jueves, 8 de noviembre de 2012

You can break everything I am.

Ahora que a se ha acabado todo, ahora que siento una presión en el pecho, ahora que hace casi un mes que no escribo, ahora que ya no estás,.... duele.
Parece mentira que ayer duermiera en tu cama y unas ahoras después no seamos más que un simple ''amigos'' Dios mío, ¿enserio? ¿No notabas que iba a empezar a llorar como dijeras una palabra más?

 

Ya está dicho, ya están dañadas demsasiadas cosas dentro de nosotros. Errores físicos y psicológicos.
''You can take everything I have, you can brake everything I am"

lunes, 29 de octubre de 2012

Carta para el dueño de los Ojos Verdes.

Hola a tí.
Hola a..., no sé a quién mejor. Si a mí, a mi corazón, a mis padres, a.. Hola.
Hola ojos verdes.
Llevo mucho tiempo pensando qué sería de éste día. Cómo afrontaría las cosas, de qué manera me acordaría de tí. Digamos ojos verdes, que éstas últimas 24 horas me las has hecho un poco complicadas. Resulta sarcástico, aún estando en la otra punta del mundo sabes como alterarme la respiración.
Espera, es sólo cuestión de ver las cosas desde otro punto. Verás ojos verdes, por nuestro aniversario, porque ya hace un año desde aquella madrugada, he decidido no levantarme de la cama en todo el día. ¿Como lo hacen los matrimonios felices por su 25 aniversario? Pues así. Tumbada en la cama, en silencio, contemplando el techo y pensando en tí.
Son las 5:30 am en Madrid. Hace 365 días, a ésta misma hora las cosas habían comenzado a cambiar en mi vida; Empecé a creerte. Primeramente lo noté cuando me prometiste que volverías, y yo corrí temblando por una carretera a oscuras esperando que tu voz apareciera por mi espalda. Después algunos malos gestos, mi ingenuidad, mi miedo, y tus ganas de desaparecer. Pero las cosas ya eran distintas, yo era distinta, y te perdonaría. Intenté tenerte a mi lado, intenté llegarle a tu corazón ojos verdes, pero no me dejaste. Me abriste una brecha en pleno corazón que con la ayuda de algunas lágrimas hizo que las cosas terminaran de cambiar. Y terminaron, cuando yo empecé a quererte.
Hoy 30 de Octubre ha pasado un año. Y me dices que disfrute de esta experiencia, que aprenda, y que tú estarás ahí cuando vuelva. ¿Es injusto no crees? Tus palabras vacías comparadas a las mías;
  '' Quiero ser ese tipo de mujer. Decisiva, a pie de cañón. Desde los 8 años supe lo que quería, y ahora más que nunca estoy aquí, en la otra parte del mundo decisiva a luchar por ello. Quiero una buena vida, un gran trabajo, en la ONU, deseo viajar y tener la libertad de no establecerme. Crecer. Sin ataduras, tan sólo yo y mis objetivos, sentir como aprendo y evoluciono. Una gran vida.... Y ahora dime, dime cómo una mujer así, una mujer tratando de ser grande es capaz de conformarse con tal desperdicio de hombre. Quizás no lo sea, no aparentemente, pero nuestros caminos son tan.. Él desea una vida sencilla, la vida fácil. Ama su pueblo, cuatro calles rondadas por 2.000 habitantes y unas fiestas de borrachuzos. Ni siquiera ha completado Secundaria, y no presta a ello. No volvería a estudiar, él desea dedicar su vida a dormir y cuidar un camping en horario-nocturno. ¿Y su sueño? Su meta victoria es crear una plantación de marihuana en la República Dominicana con su mejor amigo.
Lo peor de todo, lo peor de todo mi compañera, no son sus sueños, ni sus elecciones. Si no las mías.
Porque yo, las aceptaría. Quizás sin entenderlas del todo. Pero las aceptaría y cuidaría el resto de mi vida. Sí, a tí. A tí ojos verdes, te metería en mi bolsillo y caminaría contigo donde tu quisieses, sin pregunta alguna. Me adaptaría a ti Manuel, rechazaría todo lo que eso conlleva''
Te lo dije. Compara nuestros discursos ojos verdes. Compara el respeto y el cariño que nos tenemos el uno al otro.
Me está costando mucho, de veras, y sé que ésto no será nada comparado con lo que tendré que pasar cuando vuelva. Porque la balanza pesa. Pero les debo una. Les debo una a mis padres, a mi madre sobre todo, y a las malas noches que la hice pasar. Le debo una a esa carta que durante semanas escribí y nunca recibiste, a mi diario verde, al deseo de apagar las luces del pueblo contigo. A aquella noche llorando en el Mirador. A Amanda. A Blanca. Incluso le debo una a Isa, para que entienda que se puede hacer lo correcto. Le debo una a mi cuerpo, a mi pasado, a la rosa que voy a poner en tú memoria y a mi futuro. Y así, y ya por último, le debo una, la más grande y la más dolorosa: a mi corazón. Y es por eso, por todas éstas deudas que tengo que pagar. Y porque, ya no sólo Crhistina y Berk, sino, Rosa y Mario nunca llegarán al altar, debo de dejarte. Debo dejarte marchar.
Pero por Dios, no creas que te guardo rencor, odio, ni mucho menos. Aún sigo siendo igual de tonta ojos verdes, como para oír templantes en mi cabeza tus malas palabras sobre mí y perdonarte después. Pero no odio, de eso no te guardo. 
Y esto será lo mejor ojos verdes, al menos hasta mi vuelta donde como tú dices ''me estarás esperando'' Mientras tanto, colocaré una rosa donde hace un año me marchite, para recordarnos que aún sigo viva. Y esta noche te dedicaré, bueno, nos dedicaré las últimas lágrimas al pensar lo que pudo haber sido, y nunca fue.
OJOS VERDES, LOS OJOS DEL CIELO
Andre, cachorra.

MADRUGADA DE OCTUBRE.

    
''El pasado siempre vuelve. No importa todo el camino que hayas recorrido desde que lo superaste, que tengas estabilidad o que hayas encontrado paz en esa desordenada inestabilidad.. Tarde o temprano regresara para descolocarte una vez mas, para que tengas que volver a tomar antiguas decisiones con diferentes opciones, o para que tengas la fuerza suficiente como para mandarlo todo a la mierda sin mirar atras. Suerte y valor, pero a veces el camino facil puede ser el camino correcto.. dejate llevar..'' 



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo, 28 de octubre de 2012

M

Ves la puerta abierta y entras.
Y creerás que es cuestión de eso; traspasar puertas. Me río.. Estás tan equivocada. ¿No te das cuenta que dentro de esa habitación hay dos personas? Hay dos corazones. Dos seres tratando de dialogar en su pequeña casa, enfrentados por sus cuatro paredes. Y así como si nada, con derecho o sin él, ya estás dentro de nuestra habitación.
Y mientras aguanto las ganas de llorar, tú le besas. Te sientas con él y le tocas, conversas, le sonríes hasta que finalmente se ríe. Hablas y hablas más, le besas y le susurras.
¿Quién eres maldita para romper una historia de dos? Estás rompiendo un amor verdadero. Estás rompiendo grandes besos, eternos recuerdos, sueños, estás rompiendo una vida en común.. ¿por qué?
¿A cambio de qué? -Tres besos y un polvo que te hagan contarle a tus amigas, lo mucho que te gusta y lo bien que te trató.
Abre la puerta y cruza a la siguiente habitación.
Porfavor.

sábado, 27 de octubre de 2012

El chico que me hace feliz se llama Jason.

 Le conozco bien, en poco tiempo, me quita la vista en clase cuando nos cruzamos las miradas, como repite las cosas graciosas al menos tres veces, como parece que no tiene hoyuelos-pero solo, cuando está más de un minuto seguido riéndose terminan por salirle- como se sube cada dos por trés el pantalón, y se come las uñas, los dedos, e incluso la palma de la mano. Tiene los dedos destrozados, pero aún así, no hay segundo que no le veas mordérselos. Y el pie derecho. Está todo el rato moviéndolo. Es nerviosísimo, mueve mucho los brazos, y tiene la manía de dar palmadas. Es educado, nunca se ríe de las feas ni vacila a las gordas. Nunca. Tampoco intenta pronunciar bien mi nombre. Es la persona más objetiva que he conocido en mi vida. Odia imaginar, es concreto y exacto. Quiere saber qué va a pasar, qué quieres y qué vas a hacer. Nada de fantasías, sueños y magia. Dos ojos y dos manos.
Pregunta todo el rato el por qué de las cosas. Su color es el azul oscuro. Y los viernes siempre se viste de rojo. Es el quaterback de Weiser #4, pero todavía no me ha explicado porque en cada hoja que utiliza, en la esquina superior derecha al lado de su nombre, escribe el número 7. Todos los días, en todos los papeles. Su gemelo es la cosa más parecida y diferente a él. Empezando porque Quinn(creemos) es gay. Y él es el importante del equipo de football de sonrisa perfecta. Pero le quiere.. Dios que si le quiere. Habla oro de su hermano, es su gemelo, se ríen y se entienden. Y en clase, la última hora, hacen con la boca una mueca que solo ellos saben. Y se miran. Y el que primero se ríe pierde. Es desordenado, tremendamente. No hace la cama y si por él fuera solo comería hamburguesas. Es cristiano, pero nunca va a misa. Le gusta emborracharse porque eso significa risas. Eructa en tu cara, ya puede tener a Megan Fox en frente, eso no es de su conveniencia. El ombligo ni dentro, ni fuera, digamos que se deja entre ver. Lo único que le gusta aprender de otros idiomas son malas palabras. El rap. Y despertarse cinco minutos antes de llegar a cualquier lado. Solo bebe soda, y solo usa una mochila roja y negra de la que no se despega. Los ojos medio chinitos, y las manos casi para perderse.
Ahora venid, y decirme que no, que no sé por quién sonrío.
Sonrío por ese chico al que todos llaman Braddy, Braddy DeYoung. Pero que pocos saben que su verdadero nombre es Jason.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Esta noche duermo con olor a braddy

¿No me digáis que no es un amor?.. Me ha dejado su sudadera para que duerma con ella y así estemos juntos todo el rato.
Ay, Cindirella. Qué príncipe.

lunes, 22 de octubre de 2012

Hay unas que llegan al alma.


Los ojos del cielo.

Los ojos del cielo son dos pupilas, quién sabe su dueño o su ser, que nos cubren las cabezas, a kilómetros y kilómetros de distancia por encima de las nubes. Son dos soles, por la noche luceros, que nos guardan, nos guían, nos hacen caer y nos levantan.
Este es mi blog y la razón de su nombre. Y así, al igual que para Rigoberta Menchú todos nosotros nacemos y vivimos coodestinados con un nagual. Para mí, lo hacemos con unos OJOS. Unos, que son más grandes y más sabios que los nuestros, unos pertenicentes a nadie ni nada, ajenos a religiones y leyes. Son los dos ríos que absorven todo lo bueno desde este mundo, y luego, desde la nubes nos lo hacen transimitir a través de la lluvia que cae y se interna en nuestras vidas.

Ea informa video 2.


Ea informa video 1.


sábado, 20 de octubre de 2012

La 'B' compartida entre Blanca y Braddy. Parte 2.

Holly me va a matar. Lopro no lo va a entender, y Ang me va a mirar con cara de zorra como se entere. Se supone que tenemos que quedarnos en casa las tres, y que debemos esperar a que vuelvan. Pero ¿no entienden que Braady De Young está en la puerta? Vale, piensa, piensa.
Me cuesta sacar el ingenio, ya hace más de 3 meses que no miento ni busco excusas. Así que entro corriendo a casa, me calzo las Vans, el bolso, meto el monedero, espejo, espejo. La raya corrida. Me la quito. Más colonia de tarta.
Ang está en la habitación, pero Lopro en el salón. Tengo que decirla algo. Joder, Andre, piensa.
Son las 6:45 así que no tardaré mas de 15 min en volver por él tiene entramiento. Así que con un.. ''Vane y yo vamos a Bi-Mart a comprar cartulinas'' será suficiente. Dicho y hecho. Y cuando salgo me encuentro a Braddy ''muerto de verguenza'', echando montones de ropa y zapatos que tiene en el asiento delantero en la parte de atrás.
''Lo siento'', me dice mientras se ríe. Qué sonrisa..le quiero besar. Me río también y termino por montarme encima de una montaña de 8 sudaderas, qué asco. Haha. Sube a tope el volumen de la radio, música altísima y silba y canta Lil Wayne hasta el Macdo.
Va directamente al MacAuto, me pregunta que qué quiero: ''Frappé Mocha'', y le doy 3 dólares para que me lo pagué. Él pide dos hamburguesas, bebida y patatas grandes y manzana con nocilla. Saca su dinero y paga por los dos. Recogemos la comida en la siguiente ventanilla, y mientras me vacila porque dice que''me amo'' me mete los tres dólares en el canalillo. Nos reímos, le pego en el hombre, y vuelve a ser Braddy. No sé a donde conduce pero no quiero preguntarle, segunda vez en la noche que me hago la tonta.
Es de noche, todo esta oscuro, y va a toda leche. Estoy perdida. Bromeo con que va a volverse un gordo y aparca. '¿Dónde estamos?' 'Espera, tranquila, te lo voy a enseñar' Cogemos la comida y nos bajamos del coche. Andamos y vemos una especie de presa, el agua no está limpia pero es uno de los sitios más románticos que he visto en Weiser.. Los árboles marrones, el agua corre y al final una especie de entrada a un bosque. Él anda y yo le sigo. Al otro lado del lago, escondido de todo, hay unas mesitas de madera. ''Aquí estamos'' dice. Y yo y mi nerviosismo no tenemos otra frase mejor que soltar que: ''Este es el sitio perfecto para tener una cita'' Y a él no le ha molado un pelo escuchar eso porque baja la cabeza. Nos sentamos y comemos, si soy sincera, intento acordarme de los detalles pero me cuesta muchísimo, tan siquiera recuero de qué hablamos, estaba nerviosísima.. El caso es que terminamos de cenar, él antes que yo, y le llaman al móvil. Es Quinn, discuten por algo de ''mamá' y mientras tanto yo miro mi móvil. No me lo creo. 19:40
Llevo una hora fuera de casa. Debería volver pero es que no sé cuándo volveremos a estar así.. Respiro y se lo sueltó, así, soltado del tirón. ''No sabía que tenías novia'' Se calla un poco. Y después dice: ''Sí, estuvimos saliendo un año y este verano cortamos y luego volvimos a estar juntos''.
Nos levantamos y volvemos al coche, estamos congelados y pone la calefacción al máximo. Yo estoy tiritando, me da un abrazo largo. Me muero. Le pido que me lleve a casa y me dice que antes tiene que ir al Highschool, le insisto porque me van a matar pero el sigue con que ''solo serán cinco minutos''. Hemos salido corriendo del coche, él ha entrado en el gimnasio y yo le he esperado fuera. Ha salido y me toca el pelo, empieza a gritar y a saltar porque ''yo tenía una araña en el pelo'' a su vez, empiezo a gritar y tocarme el pelo como una loca. Le da un ataque de risa. Es mentira. Me enfado con él pero me abraza mientra pongo cara de enfadica. Nos quedamos abrazados, el aire de nuestras bocas es blanco. Le miro la boca, los ojos, los labios, los ojos.. Me chupo los labios. Ay, Andre. Y me besa. Yo quieta y el abrazándome, un beso bonito, después con lengua, así 10 segundos. Muy bonito, de verdad. Y me sonríe con su sonrisa perfecta. Y derepente gira la cabeza, y estamos en frente del Hishschool donde el quipo de football está entrenando. Los dos nos damos cuenta y me sonrie de nuevo y nos abrazamos fuerte. Saca el móvil, lo miro y dice ''vámonos''. Nos montamos en el coche. Conducimos a casa en silencio, solo resopló una vez, y me miró. Me dejó en casa, acariciándome la pierna, abrazándonos, y me cogió de la barbilla y nos besamos otra vez.
20:25
Buenas noches prínicipe azul.
Joe, Blanca, qué guaaaaaaaapo.

La 'B' compartida entre Blanca y Braddy. Parte 1.

Erika Oyervides, 20 años, con un hijo de 2 y un novio guapérrimo jugador de football se casaba esta tarde -20/10/2012- a las 18:00 pm. Tenía un vestido muy bonito preparado, los tacones nuevos, y las ganas de ir a la primera boda de mi vida.
Pero como el otro día ya dije, es lo inesperado lo que cambia nuestras vidas. Y visto queda lo sucedido:
Estaba duchada, con el pelo empapado y maquillándome para ir a la boda. Apenas quedaban 45 min, cuando derrepente mi móvil vibra. Mensaje de Braddy. Vale. Empiezo a saltar en la habitación, a decir - sí, sí, sí- a saltar y a tirarme de plancha a la cama hasta que termino por reírme. Por fin lo abro.
 -Heeey! I´ve your leggins at my car, i guess u forgot it here the other day you hang out with Quinn.
+ Oh, i didn´t realice, hahaha
-Do you want me to give it to you?
+ Sure :) Right now?
 -I´ve practice at 7. I´ll be there in 5 min.
Se me para el corazón un segundo. De verdad, siento como un nudo en la garganta y unas ganas de vomitar.. En serio, no, no entiendo qué me pasa. Porque no es un Dios, no es mi novio, no.. Me cuesta incluso escribir ahora de él. No me salen ni las palabras.
Tenía el pelo empapado, desnuda y él si no era un tardón estaría ahí en 5 min. Espera, ¿cómo sabría donde vivo? Yo que sé, es igual. Y ¿mi móvil? ¿Cómo coño ha conseguido mi móvil?.. Porque yo tenía guardado el suyo, pero yo nunca le dí el mío. Vale Andrea, da igual. Relaja.
Ahora toca decirle a Holly que no vas a ir a la boda. Así, derepente, que no vas al evento familiar porque te mueres por el rubio que va a venir a darte unos leggins y, prefieres esperarle en casa antes que ir una boda. Así que digamos que he ido, y la he explicado que no me encuentro muy bien, me duele la cabeza y tengo frío por la carrera de esta mañana. No la ha hecho gracia. Ang ha dicho que ella no va y, finalmente Holly le ha pedido a Lopro que se quede vigililándonos. Asi que sí, se han ido ellos dos a la boda.
Total que, me meto unos jeans y me cambio cuatro veces de camiseta. Al final, negra de tirantes y la sudadera de Hollister encima, pero la cremallera un poquito bajada. (Ya sabeis, toque 'Andus') Raya del párpado bien marcada, pote, colonia empalagosa y calcetines. Vibra el móvil.
- I´m outside.
Corro por el salón en calcetines, morritos por última vez en el espejo y salgo a la calle. Mierda que frío, me miro los pies, estoy andando por la hierba empapada en calcetines.. Y su coche en la puerta. Le sonrío. Él está sentado dentro. Me sonríe, pero una muequita pequeña. Y después baja la ventanilla, me apoyo en ella y hablamos. Está guapísimo... Con la camiseta de Football #4
Me da los leggins y dice que tiene frío, le llamo ''chica'' y me responde ''shut up''. Por primera vez se ríe. Le pregunto si va al entrenamiento y me dice que ''no sabe'', hay un silencio, le pregunto que si está enfadado conmigo. Se ríe, y mientras pone la radio 103.3 me pregunta que '' por qué iba a estarlo''. Le digo que ''ya nunca me habla, y no sé, no es lo mismo que antes'' Y se ríe.
Me mira las tetas y es incómodo así que suelto un: 'bueno...'(para despedirme). Y me enamora, me enamora. Y de pronto me sorprende con un: ''Venga, vamos'' Intento hacerme la tonta con un a dónde, y él me lo impide con un ''Vamos al MacDonalds''


Andrea


Es como un jarrón de cristal con miedo a romperse. Frágil, transparente y frágil. En el borde de la mesilla de madera, tin tan, esperando a una ráfaga de viento que lo impulse a formar parte del pasado. Esperando a caer, a desvanecerse en silencio, así en medio de la marabunda. Un jarrón roto. Uno hecho pedazos.., y después un apurado silencio de melancolía. Un corrillo de gente que lamente su pérdida. Cristales esperando una lágrima correr a escondidas, un lamento, un suspiro.

miércoles, 17 de octubre de 2012

#10

1. Ayudar a Lopro a terminar de cocinar la cena: Bacon soup.
2. Llamar a Queen y decirle que le echo de menos.
3. Ir con él a las 7 pm a Youth Group.
4. Volver y estudiar para los exámenes de mañana.
5. Responder a los mensajes de Ana y Gema.
6. Preparar mi Lab Book de Physics.
7. Quedar con Vane para ir a comer a Pioner Express mañana a las 12:10
8. Darle un poco de decencia al cuarto.
9. Escribir a Irene, Cris y Bea. Y que me perdonen.
10. Esperar como cada día a las 6:50 y desearla buenos días.

¿QUIERES SENTIRME CERCA?

DALE AL PLAY 
TÚMBATE EN LA CAMA
CIERRA LOS OJOS
NO LOS ABRAS
RELAJATE
TE LO PROMETO
ME ESTAS SINTIENDO
YO TAMBIEN
ESTOY AHÍ
JUNTAS

martes, 16 de octubre de 2012

A veces los profesores nos solucionan las matemáticas más difíciles.

Hoy era mi penúltimo examen del libro Lord of the Flies, y, como cada día me disponía a ir dos horas antes del test con Mss. González para que me ayudara y me echara una manita explicándome. Todo bien. Abro el libro y nos sentamos. Me lo explica y todos contentos dentro de los malos días que llevo pasando.. Y salta. En qué momento. Pero saltó.
Mss: ¿Puedo preguntarte algo? And: Claro.
Mss:¿Qué ha pasado entre Braddy y tú?
Y me empecé a reir entre verguenza y evitar la pregunta...Pero qué estupidez Andre. Si es Mss González, si es la profesora que más te entiende. La gordita pelirroja con tacones, tatuajes, uñas pintadas y manicura francesa. La alocada, la enamorada de la gramática, la intelectual, la ''Natalia Talallero''
And: No ha pasado nada. Ese es el problema.
Mss: ¿Emily? And: Ajá. (Iba a llorar, sus manos)
Mss: Ya sabía yo algo.. Siempre os estabais riendo y derepente se calló y no levantaba la cabeza. Y después vino y me pidió cambiarle de clase sin explicarme por qué.
And: Ya lo sé, no lo aguanto.. No me mira ni me habla. A mí me gusta, es guapo y soy la única chica a la que habla en clase.
Mss:¿Quieres que vuelva? And: Sí..
Mss: Hagamos un trato. Si él vuelve tú le hablas.
And: ¿En serio?
-Y tan en serio. Esta misma tarde Braddy estaba sentado al lado mío haciendo el examen. Sin mirarme, hablarme o tocarme, pero ahí estaba.
Ahora toca cumplir mi parte del trato.
Gracias.

lunes, 15 de octubre de 2012

Noche de Guirlsleague.


Y aquí van las presentaciones de las 3 putitas más putitas de todo el insti. Con su permiso chicas, de izquiera a derecha: Alex(que en la foto de arriba sale con Derek-jugador de football- novios que cortan y vuelven desde hace dos años), Bryce(principal cheer) y Chloe(su prima) guapérrima.
Aquí van las tres vivitas y coleando para guirlsleague. Y mientras tanto, aquí iba Andus a acompañar a Derek, con el que 'nunca había hablado' a su casa a que cogiera ropa de cambio.
La historieta fue que, yo salí a tomar aire y él se metía en su coche. Me gritó y me giré. Me dijo que si le acompañaba, le respondí que tan solo si pasábamos primero por el Macdonalds. Yo lo sabía. Pero estaba cerrado. Y fuimos a su casa, mientras le esperé impaciente en el coche. Es un guarrillo, es un Flint 2 pero no tan evidente. Como dice Tati que hizo con ella: ''Las endulza con soy un super buen chico, y cuando quieren darse cuenta están apunto de hacerlo''. Volvió al coche con la ropa de cambio y no arrancó. Apagó las luces del coche y me dijo que si quería ir a casa con él. Y le respondí un ''no''. Se rió y entonces decidió que daríamos una vuelta en el coche. La vuelta se paró en mitad de la carretera. Aparcó el coche y se giro para hablar. Me estaba poniendo nerviosa.. pero, pero, no sentí esa cosa que siento cada vez a Flint por el pasillo, o a Braddy, esa cosa que me dan ganas de decirle ''oye quiero besarte''. Nanai de la china. Asi que le regalé un movimiento brusco y un besito en la comisura de la boca. Fue gracioso. Los dos nos reímos y arrancó el coche.
La noche habría sido un bonito recuerdo de no ser que al aparcar de nuevo el coche frente al Baile, Alex, su exnovia enamoradísima de él a la que le mete mano, estaba en la puerta y se acercó al coche a preguntarle dónde se había metido. Yo me bajé del coche corriendo sin mirarla a la cara, joder, encima yo tenía buena relación con ella.
Me metí al baile, y ella detrás mía. Estaba llorando. Cogió sus tacones y salió, corriendo fui tras ella preocupada, ¿se iba a ir tan pronto en una noche cómo esa? no lo podía permitir.. Y tonta de mí. Una imagen me frenó un segundo. Una imagen que, al salir descalza al hall tras de ella pude ver frente a mis narices, sí.. Derek llevándola en brazos a su coche.
No volvieron a aparecer.

Guirlsleague.


Donde la chica invita a un chico. Se van de cita y le paga todo. Compra un coursage, un vestido que supere los 100 dólares, unos tacones para usar durante 5 minutos y se hace la manicura y un precioso peinado.
Donde Andre lo vivió de peli, con un vestido de diamantitos, su amigo guachu Chris, un descapotable hasta la puerta del baile, manicuras, pelo y, un baile que como de película americana se cerró a las 12 bailando con el chico.

A weiser le faltan buenos abrazos

Feliz Aniversario Andre, estás hecha una campeona.. Dos meses aquí.. Y bien fuerte. Bien feliz.
Hoy es 15 de Octubre. Hace dos -15- que dejé España y, hace cuatro que besé a Manu. Por qué, maldita sea, por qué me acuerdo de él.. Borrón. Punto y aparte. Weiser. Cambio y corto.
  ---> Dicho está que es mi aniversario y he ido a celebrarlo con Vane y la he invitado a un Hawaiian(helado) en Weiser Clasic Candy(WCC). ¡Riquisisisisisisímos! Ahora con la tripita llena me paro a pensar en todo esto, en como hoy hace mal tiempo, en las cosas que he perdido, en cómo todo ha dado un giro y caído en picado..
No me hablo con Tati. Y no me refiero a una pelea tonta en la que se piden disculpas y los corazones se sanan. No, me refiero, a que no levanto la cabeza en el colegio. Y cada vez que nos cruzamos por el pasillo se me hace inevitable ponerme a llorar.. Me está haciendo tanto daño. Su casa era mi casa, su madre era mi madre, las dos andábamos en braguitas por ahí lerendes con todas las confianzas, yo abría su nevera, ella me regañaba, me prestaba dinero y después se lo devolvía. La daba un beso y la decía que la adoraba. Y ahora, de pasar 24 horas en su caso, hace 5 días que tan siquiera paso por la puerta. El malentendido apareció la semana pasada, jueves, cuando Tati, Roxi y yo nos fuimos a Ontario a comprar tacones y ropa. La tarde pues increible, presumiendo delante de Roxi de nuestra relación, de los buenas amigas que éramos, de que haríamos la Universidad juntas, el verano.. Y a todo esto Tati y yo hablando y riéndonos sobre lo religiosa, estricta e incluso incomprensiva que es su madre a veces. Y así todo el camino Tati diciendo: Ayayayayay, mi madre toda la tarde hoy diciendo voy a rezar para que no te pase nada conduciendo, voy a a rezar!. Y todas nos reíamos. Después de una tarde más buena que ninguna otra, nos vamos a su casa. Y en cuanto veo a Queta(su mamá) me tiro a sus brazos para darle un beso y decirle: ¿Lo ves Queta? Estamos fenómeno, no te preocupes, no tienes que rezar, estamos muy bien y hemos ido con cuidado. (Y ahí salta la bomba. Sin yo saber nada y sin ella cambiar su comportamiento, Queta le prohibe a Tati venir al partido de futbol) Las tres nos despedimos extrañadas.
Viernes, día siguiente. Es un día bastante malo, apenas he dormido y estoy corriendo por el pasillo para ir a la siguiente clase. Tati me grita y me paro. Y entonces me suelta: Mira Andrea, tengo que hablar contigo. ¿Sabes? Mi madre piensa que es una falta de respeto lo que la dijiste ayer, piensa que te burlaste de ella, de sus creencias, la dijistes que parara de rezar y ella se lo tomó como que te reías de ella. Y.. bueno, la da la sensación de que tratas de educarme y es ella es mi madre. O sea, de que la pides permiso y la pides porfavor que si puedo salir contigo, incluso la tratas de convencer. ( Tuve que pararme en medio del pasillo porque no estaba creyendo nada de lo que decía, pero ella siguií) Y mira Andrea, siempre hacemos lo que tu quieres, tú me llamas todo el día para salir y eso es de maleducada, no tengo decisión, siempre hacemos lo que dices. (Iba a empezar a llorar en 10 segundos, había sido un mal día, iba a empezar a llorar...Tenía que decir algo e irme) Entiendo, pues.. bueno, bueno si piensas eso.. yo... es mejor que tú vayas por tu camino, yo iré por el mío y bueno.. yo.. cuando quieras llámame.
Me giré. Respiré. Empecé a andar, y lloré. Lloré hasta hoy.
Hasta hoy que se ha creado un distanciamiento enorme entre Noah y yo, Quinn y yo,.. Me estoy agobiando. Necesito abrazos. Los necesito.

martes, 9 de octubre de 2012

Qué guaaaaapo

Braddy me recuerda a él. Se muerde las uñas tanto que incluso termina por morderse los dedos. Tiene.. tiene una sonrisa preciosa, es ideal, de éstas de anuncio..Y luego los labios son tan bonitos. No puedo parar de mirarle, de los ojos, a la boca, de la boca, a sus manos y finalmente a sus ojos. Todo el mundo habla de él, de Braddy el número 4, el quaterback cachondo hermano gemelo de Quinn. Y.. de que tiene novia. Bueno, yo eso no lo sabía. Y saltándonos pasos intermedios digamos que la semana pasada terminamos por encontrarnos en medio de una clase, en el baño, abrazándonos.. Me trata muy bien, me sonrie, y me ha guiñado dos veces el ojo. Se sienta conmigo y me explica las tareas, me pregunta por Madrid y me pone nerviosa.
Cuando nos encontramos en el baño y nos abrazamos nos estábamos reconciliando de un 'malentendido' y después yo estaba apoyada en la pared y él a dos centimetros de mi boca en silencio. Y así metió su mano por dentro de mi pantalón y yo pues.. por dentro de su camiseta. Y no me besaba. Pero me apretaba el culo y me rozaba con los labios. Así que tuve que acercarme para besarle yo, y me puso la mano en la boca para pararme. Y no sé como, terminé por tener dos dedos dentro de mi boca y bueno.. Que le chupé los dedos. Joder. Suena raro. Pero es que respirábamos tan rápido, hacía tanto tiempo que.. ''Venga, bésame'' Pero él entonces reaccionó apartándose de mi. Y se apoyó contra la otra pared, hubo un segundo, y me dieron ganas de llorar asique me fue dando un portazo y volví a clase. Por la noche en el partido, por primera vez, conocí a su novia. Los dos juntos, de la mano. Es mi compañero de sitio en clase, y lleva dos días sin hablar. Siempre hace bromas, es Braddy, siemore grita, hace chistes y todo el mundo se ríe. Pero no me dirige la palabra, no me mira, y cuando me le encuentro en el pasillo agacha la cabeza.

Weiser hablando un rato

Las cosas han cambiado bastante con mi vida anterior en Madrid. Rectifico: las cosas han cambiado bastante con muchas personas que por allí me esperan, personas que creía invisibles y me he acordado continuamente de ellas, personas que se acordaron de mí sin yo a penas imaginarlo y, otras personas a las que pensé que echaría más de menos de lo que en realidad lo hago. No es tu caso Blanqui, no te preocupes. No me he olvidado de ti. No empieces con dramatismos, que esa parte únicamente me corresponde a mí. Me acuerdo mucho de tí.. pero digamos que estos días han sido un poco liosos y suelo llegar bastante tarde a casa cuando tú ya estás dormida. Eres mi me mejor amiga melocotoncito, no sé quién se encuentra más sola de las dos, pero te aseguro que me acuerdo igual o más de ti, de lo que tú lo haces de mí.
Vamos  a retomar un poco la historia por donde lo hemos dejado.. El bebé nació. Han pasado dos semanas y Flint ha aparecido únicamente por el Highschool  dos días.., se le echa de menos la verdad. Aunque solo sea para cruzarnos miradas durante un segundo, y después radiar de nerviosismo..pero se le echa de menos. Cada día tengo más amigos, soy como una Blancs Contre pero a lo grande-hablo en serio- nadie me odia y nadie le caigo mal. No os extrañe que no me coja un avión de vuelta nenas. Me llevo con las cheers, las popus, las mejicanas.. En serio, estoy creando buenos lazos. Con Noah últimamente no me hablo, en serio, con el tema de que su padre se estaba muriendo yo he tratado de estar a su lado; parecerá estúpido pero me he hartado a decirle que ''estaba ahí'' e incluso me pasé una tarde entera haciendo un dibujo para él. Pero es así, cara de lamento todos los días, espera que vaya detrás de él, lo espera, pero no.. Yo ya le he demostrado que estoy ahí. Luego por otra parte está el Trio: Quinn, Tati y yo. Ya les he presentado a mis padres y han hablado durante largo y tendido. Hacemos todo juntos, vamos de compras, me enseñan a conducir, hablamos de sexo, de amor, cotilleamos.. Estamos planeando las vacaciones para este año en España los tres juntos. AH bueno, y se me olvidaba. Tati y yo hemos asistido ya a varios meetings de Boise State donde hemos pedido información para las becas para que ella se venga un año entero a estudiar la Universidad a Madrid, estoy tan tan tan contenta.. ójala..
Ya me han dado la contraseña de la casa y he solucionado todos mis problemas con Ángela. No hay tarde que la pase en casa. Siempre haciendo actividades, comiendo en el Mac, Subway, Juniors, Icecandy, Chiken Hill y después asistiendo a clases de Zumba, a Youth group los miércoles, a Volley los jueves y a todos los partidos de football los viernes por la noche. Estoy hecha una leona, bueno, más bien una Shakira. Sí, así es como me llaman: Shaki. Todo el mundo.. Desde Justin, hasta el profe de Spanis Mr. Cárdenas. ¡En qué momento! Hahahahahaha(me rio así a propósito)
Ya sabéis que no me puedo parar quieta. Es algo que no va conmigo si no estoy alterando las normas del algún sitio o tratando de avanzar en algo. Y es que, es exactamente lo que estoy haciendo. Aquí ha llegado la estudiante extranjera de España, que después de 65 años de Weiser Highschool está revolucionando a medio colegio para abrir un ''Dance Time'' con el que poder ir a competiciones regionales y estatales. La oferta está propuesta, hay 12 chicas interesadas y la profe Shaki radiante de ganas por ponerse a enseñar bailes. Pero hoy he tenido mi primera reunión con el Director del colegio, después me han llamado y he tenido junta con la encargada de los Clubs y el jefe de estudios, y todo está siendo más dificil de lo que pensaba.. Pero  ya sabéis lo que dicen(Si no es dificil, no merece la pena) Asi que pienso luchar. Primero hablan de que, necesito formalizarlo como Club y pagar 80 dolares; cosa que no he dudado ni un segundo y he pasado mi tarjeta de credito para formalizarlo. Después, he de tener un equipo con número exacto dispuesto a pagar las tasas de concursos y de uniformes. Encontrar un adulto que nos supervise todos los días en nuestras horas de ensayo en el gimnasio y una profesora mayor de 21 años(cosa a la que me opongo, porque YO voy a luchar por esto). Así que ya os diré como avanza la cosa.. Por ahora me estoy haciendo sonar en pequeñas fracciones.
Este sábado es Guirls League. ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! El primer baile importante de todo el año, donde las chicas deben preguntarle al chico para que vaya con él. Yo, pensaba ir con Katie y unas amigas mías porque casi todos los chicos estaban cogidos.. Pero derepente Chris(mamada) se quedó sin pareja, asi que ¡voy con el! Y cuando digo que me estoy haciendo sonar en pequeñas fracciones es porque, he creado un grupo de 25 niñas a las que dirijo y ensayamos todos los días durante esta semana dos horas.La mayoría son cheers que me miran de arriba abajo mientras las enseño una coreo..pero las tengo boquiabiertas,já. Lo dicho,he creado un grupo de 25 chicas porque este sábado en medio de la fiesta vamos a hacer una especie de 'flashmobe' sorpresa para los chicos que no se lo esperan. La canción es Saxo Beat y estamos ensayando bien duro. ¡pronto subiré video!
Y bueno, ahora son las 12 de la noche y tengo la habitación hecha un mero asco. Las sábanas por el suelo, los párpados caídos, y entre manos el libro: Lord of the Flies, por el cual mañana me harán un Quiz y no he comenzado a leer dado que no entiendo misa. También tengo un test de Physical science sobre 'Física aplicada al Momentum y la Aceleración' y verás.. como te explico... Que ya he cambiado. Ahora soy de esas que si duerme menos de 8 horas tiene ojeras y mal humor. Así que colegas, aquí hay una que se va a la cama. Mañana será otro día y Dios dirá. Quién sabe, a lo mejor si me pego el libro a la cabeza los conocimientos se traspasan al cerebro.. Probaremos resultados.
Me acuesto pensando en Eva, en tocarle su pelo y hacerle llorar a sus ojos verdes. Y en Irene Ortego, sus bocadillitos en el recreo y el huequito entre sus paletos. Y como no, y así siempre, en Blancs.
Os quiero pequeñas.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Weiser 3

El bebé ha nacido. Sí, siempre hablaba del papá y de la animadora embarazada, y del moreno irresponsable y del jugador de fútbol que en pocos meses tendría un bebé. Pero eso ya ha sucedido. Ahora ya las cosas han cambiado, ahora ya es papá.
Es un niño. Se llama Aiden. Es pequeñito y conectado a mil cables, pero es tan guapo.. De verdad. Tiene los mismos ojos que Flint, lo dije desde el primer segundo que ví la foto, exactamente los mismos ojos.
Ahora solo queda que aparezca por el Highschool, le dé la enhorabuena y esperemos a ver de qué manera fluyen las cosas.
Me da mucha pena la mamá. Eso sí. Lo siento tantísimo por Debra.. No sabe donde se ha metido, bueno, a penas sé de que estoy hablando.. Pero..Él no la quiere. Al menos no la quiere lo suficiente para mirarme así, querer venir a mi casa y.. demás estupideces que no debería hacer. Porque ahora tiene una familia a la que cuidar más que nunca.
Pero esta es mi historia, esta es mi piel, yo vivo en Weiser y yo siento, y siento chico, que me gustas.
Son las 5:41 de la tarde. Holly está preparando la cena. Spaguettis. Mamá está en la cocina, Ang en la habitación de al lado, Andy en el sofá.. Y yo aquí, más feliz que nunca un sábado.
Tati y Noah parece que han solucionado sus diferencias. La cosa está mejor, aunque no parecen ser buenos días para él desde que se enteró que su padre(el cual vive en California) se está muriendo..
Ya ves, esos son los verdaderos quebraderos de cabeza, esos que, ni por mucho que luchemos ni tratemos de combatir podemos llegar a solucionar.
Adoro a Quinn, por si no lo había dicho antes. Es... es que le adoro. Estamos todo el rato juntos. Tot, Quinn y yo. Es como mi hermano, mejor amigo, rubio, hermano del cachondo.. No sé. Me acompaña a comprar shampoo y tampones, pero es un cabroncete, un rubio cabroncete.
A todo estoy y ya por hoy os dejo. Tengo que cenar. Tengo que arreglarme y tengo que salir. Porque como no.., hoy también hay planes. Nos vamos un grupito de lo que se dice 20 people, a The Haunted World, que está a 30 millas de Weiser. Es una ciudad del terror. Ahí lo dejo. ¡Ya os contaré hasta qué punto mojé mis braguitas!

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Weiser 2

Esta entrada va dedicada plenamente a mi segunda china, por aguantarme tanto y tener tanta paciencia, lee con atención Rosita:
- 1 mes y una semana. Y una sensación de decir ''no me muevo de aquí ni aunque me arrastren'' ¿Sabes? Que suena raro, pero que esto es parte de mi vida. Es como mudarte a Eslovenia y comenzar de cero, con nuevas aspiraciones, nuevas personas, nuevo trabajo.. Es mi nueva vida. Aquí estoy yendo al colegio, ya tengo amigos, ilusiones, objetivos.. Lloro y río con mis amigas y ligo con los guapos; los profesores, Mr. Shruolec y sus tácticas en Football, Mr. Way y sus 20 abdominales por día, papá y mamá, comer fast food... Es injusto tener que separarme de esta vida. (Sigo igual de pesimista, lo sé, aún me quedan 8 meses por delante) Pero hoy me he parado a pensar, ¿y qué será de esta vida cuando vuelva a la antigua? Yo también quiero continuar aquí. Quiero desayunar con Meme cada mañana, sonreirme con Noah sin decirnos nada, mirar a Austyn durante las clases de Anatomía o ir al MacDonalds a hacer las tareas mientras Zoey trabaja.
Por eso.. por eso mismo, y por mi cabeza despistada, dejada y vaga perdonadme si no os respondo a los mensajes o quizás no os informo como debería. Pero ya sabéis el dicho: ''No news, good news''
Me acuerdo mucho de vosotras chicas, las de Treso, Blanca me pone constantemente al día de vuestras historietas y de que últimamente os habéis vuelto unos revolucionarios que van a protestar a manifetaciones.. ¡Tócate un pie con las de la limusina! Y las de Cadal, de esas un cacho y medio, y a veces me martirizo a pensar con quién estarán en el parque, si sus papás les habrán dejado coger el Gato a Ceni o si alguna de ellas estará cantando: ''Ya no habrá otro chance'' Sea lo que sea, me acuerdo mucho de todas vosotras, y si, estás leyendo esto dile al resto que lo hago, que os quiero mucho y os echo de menos.
Cada día tengo 7 clases, todos los días se repiten. Gouverment, Algebra II, P.E II, Anatomy, (descanso para comer media hora), Physical Science, Spanish4SPSPKs, College Prep.
Así es mi semana desde 8:30 am hasta 3: 25. De clase en clase, corriendo por el pasillo para no llegar después de que suene la campana y tenga que pasarme la hora en la Office con un -tardey.
Las taquillas están divididas según el curso que seas: Freshmant(14 años), Softmore(15), Junior(16), Seniors(17). Yo, debería estar en Junior pero al ser estudiante extranjera soy Senior, por lo que, como aún no sé abrir la taquilla siempre aprovecho a lanzar la caña a alguno de los guapérrimos jugadores de football que andan por ahí.
Las notas mejor no hablar, que hoy he tenido un buen día y no quiero chaparlo. Los chicos.. Flint, bueno, Flint como sabes es el primero en el que me fijé. Porque es que es un cabronazo moreno y tiene unos brazos.. Le fallan los gemelos. Pero está tribueno. Y yo que creí que no le gustaba.. No para de mirarme, nos intercambiamos los móviles y no paramos de enviarnos mensajes. Hace dos días me preguntó si podía venir a mi casa porque estaba sola, a lo que le respondí: You´re crazy haha, you´re gonna have a child. La verdad, es Flint Hickman, es el quaterback de 17 años que no busca más que otra cosa que pasar un rato divertido, pero ¡oye! Quién dice que yo no quiera diversión. Y después esta Justin, el super-popu mormón que su religión no le permite tener citas, novia, beber, mantener sexo... Y sí, ayer me enteré que no es virgen, mete mano a todas, y se la han chupado cuatro chicas en el baño del insti. Un romanticón, vaya. Ese se me ha acercado a hablar por primera vez el otro día, me estuvo picando y nos reímos, todo es cuestión de tiempo. Ah, y bueno, aquella a madlita estudiante alemana-Natalie- que tanto me preocupaba, solo decir una cosa: ''El que mucho quiere, poco abarcrca'' Justin y Elias dejaron de hablarla hace dos semanas por que es un poco ''putita''.
Noah es otro caso, Noah es mirarle y derretirme y darle un abrazo como si fuera mi hermano. Tati, que es de mis mejores amigas aquí lleva muchos meses siendo ''mejor amiga de Noah- con peligro a cruzar la linea'' los dos se quieren mucho pero ninguno da eñ paso. Estos días he estado de celestina entre ellos, pero Noah no está muy seguro de lo que siente Hoy le he visto llorando pensé que era por Tot y me he acercado a hablar con él, pero ¿sabes? ¿por que a mí ostias?¿por qué yo, la nueva? Me ha mirado y ma ha dicho: No lo sabe nadie Andrea, no quiero contarselo a nadie... Mi padre se está muriendo.
Cambiando de tercio, este es un super secreto que se tiene que quedar entre nosotras porque ME MATAN Y VUELVO A ESPAÑA SI ALGUIEN LO SABE: Estoy aprendido a conducir!!!!!! Sí, mi amigo Quinn y yo nos vamos a las 3 y media a una carretera nos cambiamos de sitio y voy conduciendo y entonces, cuando nos cruzamos con un cohe paro y me agacho por si es alguien  que me conoce. Es tan divertido, nos queremos, de verdad!
Y ahora sí os voy a dejar, mañana tego un examen de mates y necesito.. No sé, hacer algo productivo  para qu no me pese cuandome den el suspendo.
Me despido, a las 8 de la tarde y ya cenada; Andre.

viernes, 21 de septiembre de 2012

No, no vas a volver a verme llorar por ti.
Ya solo veo escalones. Pierdo los renglones, ensucio los botines, mil situaciones.
Lleva cara triste hasta en la cola del súper, solo ella sabe porque traga y escupe. Ella cuida sola de sí, sabe que el pasado es gris y el futuro lo ve por venir, sí, lo ve así.
Tú, ¿vas a contarme a mí?, ¿vas a llorarme a mí?
Sonrisas rotas, alas rotas, copas de más.. Me encanta que te hagas la malota. Voy a vomitar, al final me ha debido sentar mal la copa o tu forma tan cara de ronear al personal, vaya idiota.
Todo salpica, todo rebota.
Ni tu tan princesa ni yo tan hijo de puta.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Weiser1.

Llegué a Weiser el 15 de agosto a las 2 a.m con la sensación de pasar unas vacaciones por una o dos semanas. Y eso es exactamente lo que ha pasado; dos semanas. La única diferencia es que mis vacaciones se han acabado, y el billete de vuelta a Madrid no lo tendré en mano hasta dentro de 10 meses.
Supongo que entonces te paras a pensar qué hacer contigo y tu vida hasta ese momento, y supongo entonces que este ha sido el resultado durante quince días.
Estoy feliz. Más feliz que nunca: Si te has parado a leer estas palabras significa que entre tú y yo hay algo, que yo me acuerdo de ti, y que tú también lo estás haciendo al leer estas palabras. Asi que relaja. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, estoy abriendo mente, abriendo corazón...
Angy me ha presentado a muchos amigos, a su novio Miguel y al resto del equipo de football. En realidad, no terminamos de conectar; tenemos gustos y personalidades muy diferentes. Pero en cierto modo nos tenemos ahí la una a la otra, por las mañanas del camino al High o por las noches volviendo a casa.
Todavía no tengo mi grupo de amigas establecido, en realidad empiezo a dudar si es que voy a tenerlo. No te preocupes, no soy una margi. Ya me han invitado a una PoolParty. Lo único a lo que me refiero, es que me llevo muy bien con todos los grupos de chicas, pero no llego a tener ninguno con el que salir fijo siempre. Supongo que, no me puedo quejar de tener tantas puertas abiertas.
El mundo aquí es muy diferente. Cada dos por tres tengo que dar la mano para saludar a alguien, pedir ayuda con mi combinación en la taquilla, o coger bolsitas de leche y hot-dogs en el comedor.
Todo es como en las pelis. Incluso las animadoras rubias y de ojos verdes- Bueno, tengo que desmentir un poco eso.. Porque yo cogí este vuelo con el objetivo de ser la cheer de lo alto de la pirámide, y visto lo visto colegui, levantarme todos los días a las 5 y media de la mañana para entrenar, y actuar en el football cuando los jugadores están en el vestuario.. Pues vamos, que creo que hay otras maneras de conseguir al guapo del insti.
Y hablando del rey de Roma; Justin Roberts. El número 3 y el máximo jugador del equipo de football, que ojos más bonitos, dicen que es el chico-hot de Weiser y...No es que haya tenido que hacer mucho, porque el chico parece tener ganas de venir a preguntarme la hora.
Y por otro lado tenemos a Flint, y luego la tonta de mí a la que me gustan este tipo de tíos. Número 16 en el equipo, moreno, ay mamá que espalda. Y, ay mamá, que va a ser papá. Sí, como lo oyes, en menos de dos meses va a tener un hijo con una cheer que se mudó de la ciudad. Por Dios, que tiene malditos 17 años... También se le van los ojillos entre clase y clase, pero el olfato me dice, que los ojitos se le irán por dos noches contadas y fuera.
Así que habrá que meditar todos estos asuntos. Qué digo meditar. ¡Estoy en Estados Unidos!
Es la oportunidad de conocer mundo. Ya meditaré en el vuelo de vuelta a casa, ahora os dejo, buenas noches bloggeros.
Me voy, que tengo... QUE TENGO QUE VIVIR.

Para mis 7 almas.

http://treintaydoslunas.blogspot.com/search?updated-max=2011-01-13T10:10:00-08:00&max-results=7&start=7&by-date=false




POR SI ALGUNA DE VOSOTRAS SE OLVIDÓ POR QUÉ EMPEZÓ, YA TENEÍS UNA RAZÓN MÁS PARA RECORDARLO.
AMOR, NOSOTRAS Y AMOR. ESO ES SUFICIENTE.

lunes, 27 de agosto de 2012

En el hospital, vemos adicciones cada día. Es impresionante la de clases de adicciones que existen.
Sería demasiado fácil si sólo fueran las drogas, las bebidas y el tabaco.
Yo creo que la parte más dura de mandar a la mierda un hábito es querer mandarlo a la mierda. Es decir, nos hacemos adictos por un motivo, ¿verdad?
A menudo, demasiado a menudo, las cosas empiezan de cero como una parte normal de tu vida y, de algún modo, cruzan la línea de la obsesión, compulsión. Perder el control.
Es el colocón que arrastramos. El colocón hace que todo lo demás se apague lentamente.
El caso es que la adicción no acaba bien porque tarde o temprano, lo que nos haya tenido drogados deja de hacer sentir bien y empieza a doler. Pero dicen que no mandas a la mierda el hábito hasta que caes en lo más bajo. Pero, ¿cuándo sabes que has caído? Porque no importa cuánto daño nos está haciendo algo; a veces, dejarlo marchar, nos duele más. 

Capone-one-two.

DÍA 47.
DOMINGO 26. ABRIL. 2009
21:25 pm
He esperado media hora para asegurarme de que nadie volvía a aparecer por la puerta de casa y entonces le he llamado para decirle que estaba lista. Ha tardado en llegar alrededor de quince minutos; hoy se acompañaba del skate.
Desde que colgué el telefóno hasta que me llamó al timbre, enumeré mentalmente todas las preguntas que tenía pensado hacerle desde hacía unos días; qué tal le iba en el nuevo trabajo a su padre, o si pensaba regalarle a Val algo por su cumpleaños..
Pero ya sabes, fue abrir la puerta y tenerle en frente para que se desmoronaran todos mis esquemas. Apenas lo recordé. Solo me salió una risilla tonta disimulada más tarde por un ''¿qué poco has tardado, no?''  Y ahí ya cortamos todo tipo de comunicación oral. Bye bye.
Me abrazó con una mano por la cadera mientras que con la otra me acariciba la espalda, después sus besos correteaban entre la boca y el cuello, y ahora, sus manos me agarraban fuertemente del culo mientras me subían encima de él y me pegaba a la pared del pasillo.
Necesitaba respirar. Me aparté de él un segundo, en silencio, todo estaba oscuro. ``¿Qué pasa?'' preguntó, ``Nada`` le respondí , y así, eché a correr por el pasillo hasta llegar a mi habitación y dar un salto a la cama. Cuando abrí los ojos él ya estaba encima mía y entonces continúamos besándonos y riéndonos uno encima del otro, girando y girando entre las sábanas.
Poco a poco su mano se deslizaba por debajo de mi camiseta, despacio, tan despacio que hizo que me recorriera un escalofrío de los pies a la cabeza. Cinco minutos más tarde había perdido la camiseta, el sujetador y el pantalón, a su vez la noción del tiempo. Pero quién repararía ahora en eso, mientras me daba besos desde el pecho al ombligo, mientras me ponía encima de él y le susurraba al oído.
 ''¿Lo hacemos?'' Y al oírle decir esas palabras se me cortó la respiración. ''¿Qué? De un solo brinco estaba fuera de la cama.( Dios. Estoy medio desnuda, de pie, en la oscuridad. No me salen las palabras, solo se atragantan en mi garganta formando una enorme bola.)
 ´´¿Hacerlo?Eh..¿Ahora? Qué va, no.. Debe ser tardísimo. Sí, es mejor que te marches ya´´
Y entonces se incorporó y tanteeó con la mano hasta encontrar la luz de la mesilla. ''Mike''-le grité, ''estoy desnuda, joder''
Apagó la luz y resopló. Noté el crujir del suelo una vez se puso de pie y segundos después sentí sus manos frías sobre mi espalda. Toda la casa se mantenía en silencio, incluso el tic-tac del reloj, tan solo se oían nuestras respiraciones. Me abrazó rodeando mi cintura, me besó en el hombro y me giró de cara a él. A sus labios que se juntaron con los míos, y a su lengua traviesa. Mientras mi mente no podía dejar de divagar, no podía parar de pensar cuánto me gustaba y de qué manera había entrado en mi vida para comenzar a necesitarle de ese modo. Quédate aquí conmigo, pensé para mis adentros. Quédate aquí. Y pumba, así, inconscientemente como una bomba atómica se me escapó decir ''Quédate a dormir''.
Y rápido, incluso más veloz que mi propia conciencia al atisvar mis palabras respondió.
Pero lo hizo de dos formas y fue la segunda la que terminó por hacer que mi mente se bloqueara.
 '' Claro que sí reina'' susurró mientras deslizaba mis braguitas dejándolas caer hasta el suelo.
3:16 am.

viernes, 24 de agosto de 2012

CAPITULO1

Le echo tanto de menos.. Sobre todo por las noches, porque al meterme en la cama, tan grande.. tan fría.. tan sola.. Echo de menos sus manos sobre mi pecho, agarrándome fuerte, su aliento, su agitada respiración chocando contra mi cuello. El olor de la habitación era diferente, estaba cargado de humo y colonia, desprendíamos un calor que ya no encuentro en ningún lado de la casa, y, todavía no habímos reparado en la idea de comprar algún reloj.
Por las noches las sábanas se convertían en campo de batalla, él no se estaba quieto. Vuelta y vuelta. Apenas podía conciliar el sueño entre sus codazos y sus besos. Dejé de soñar por mucho tiempo, ya no tenía la necesidad de ello(...)El amanecer llegó, y así día tras día, nos despertamos uno encima del otro discutiendo sobre la idea de cambiar la cama por una más grande.
Y ahora esto es... Diferente. Bueno, qué digo. Dejemos tanto correccionismo a un lado. Esto es una mierda. Una gran mierda. No le encuentro el sentido a nada de esto, no encuentro sentido a que mi amor ya no esté, a que no haya una voz que responda a su nombre.
Al principio crees que las cosas volverán a su ser, tienes fé, no dudas ni un segundo en que el destino no podrá separaros; que estáis hechos el uno para el otro. Pero el tiempo pasa, y cuando quieres darte cuenta empieza a hacer frío, las noches de verano se han quedado atrás y tu madre ya ha cambiado la ropa del armario por los forros y jerseys. Y entonces te invade una sensación de culpa, es fatal, tan siquiera has caído en la cuenta de que han pasado tres meses. Tres malditos meses.
Intentas evadirte con tu alrededor, pero entonces, empieza a llover. Por la ventana de la habitación se deslizan diminutas gotitas de agua, afuera todo está oscuro, y recuerdas como él disfrutaba esos momentos; le encantaba salir a andar y sentir la lluvia contra la capucha de su plumas. Después abría la puerta de casa helado, y con él una ráfaga de viento que recorría el pasillo, -esto es vida, decía. Luego se agitaba el pelo, y saltaba sobre mí. Siempre me enfadaba, no había un día que no le regañara por tirarse encima mía empapándome(...) Ójala pudiera estar ahí, para pedirle que se lanzara hacía mí, y mojado, me abrazara con todo su cuerpo helado. Te sientes estúpida por llorar en silencio, y aún más por no tener a nadie a quién gritarle lo mucho que te odias a ti misma. Al mundo. Las semanas se vuelven rutinarias, te levantas pronto, cansada, estudias, jugueteas con la comida, coges otro poco más los libros y vuelves a casa directa a la cama. Cuando los suspensos empiezan a ser repetidos, buscas la lógica en que el ´profesor no explica bien´ o ´el examen era más dificil de lo que pensabas´. Pero en el fondo, tú sabes qué es lo que está fallando. Y es que es enero, las Navidades se embriagaron de nostalgia, y llevas esperando medio año a que él llame a tu puerta. Medio año destrozando un corazón. Así aprovechas cada estrella fugaz para pedir que vuelva, cierras los ojos, incluso `Juras por Dios portarte bien el resto de tu vida si él aparece`
Las chicas empiezan a hablar de la operación bikini y de lo mucho que les cuesta disminuir la cantidad que comen, yo.. yo ya he perdido el apetito, esto se está volviendo una huelga de hambre.
En mi cumpleaños espero impaciente, es más, me visto y me maquillo, pienso estar muy sexy por si derepente apareces para darme una sorpresa por mis 18. Sí, tú eres de esos que angustían hasta el último momento para aparecer..E incluso dos semanas después de la fecha sigo preciosa, mirando por la ventana cada dos por tres, pero solo pasan coches, y motos, y gente que grita...
Hoy es 21 de Julio y hace un año que te vi por última vez. No he vuelto a saber nada de ti, absolutamente nada.
Porfavor, si desde algún lado estás leyendo estas palabras, vuelve.
Te necesito.

lunes, 20 de agosto de 2012

Cuoriosité


Dicen que 1/10 golondrinas, mantiene una pareja fija a lo largo de su vida.
La mía pertenece a ese 1.

Hablemos de inteligencia emocional.


La naturaleza es sencilla. El proceso mundial continúo, estático y ajeno a todo tipo de sucesos. El sol sale cada mañana por el este para más tarde tornarse por el oeste, los árboles tienden a crecer, los ríos a desembocar en el mar, y el océano, a unir en la distancia trozos de tierra olvidados.
El universo eterno, las estrellas, la lluvia y más tarde apuestos rayos de sol. Las montañas y las gotas de agua recorriendo puntiagudas estalactitas,...
Cosas inmensas con procesos lógicos tan absurdos y, aparecemos las personas, diminutas hormigas, extraños terrícolas dispuestos a alterar el sentido común de la naturaleza.
Empezamos a disponer de construcciones, herramientas, casas, largas carreteras para transitar sin necesidad alguna.. Creamos un lenguaje, mil códigos, sentimientos, esperanzas, relaciones.. Obtenemos falsos premios y derrotas, establecemos oficios y vidas, personas que caminan a nuestro lado, preocupaciones y miedos... ¿Por qué?¿Por qué tan insignificantes máquinas nos empeñamos en complicar el proceso universal? Nacer. Crecer. Morir. ¿Nos resulta imposible guiarnos por esas palabras?
Sí, y a parte de imposible; irracional, ilógico, inhaudito... De manera instintiva crecemos, nos comunicamos y establecemos nuestros propios códigos. Queremos, extrañamos.., desarrollamos sentimientos que en ocasiones tan siquiera nosotros somos capaces de entender.
Vamos ya. ¿De verdad vamos a continuar así?¿Haciendo las cosas difíciles, entorpeciendo nuestra propia felicidad?
Ábrete. Deja que las personas te conozcan tal como eres, que se levanten con la misma persona con la que se acostaron. Tan explosiva como fría, sentimental, romántica,..El mundo está lleno de piezas que encajar. Las películas están hechas para idealizar momentos, aquí, en la vida real donde cada segundo cuenta no son necesarios los besos bajo la lluvia, los grafitis en puentes, o las casas de ensueño rodeadas por vallas blancas; Bienvenido al mundo de las emociones, y por ello, bienvenido a esta parte importante de nuestra ''inteligencia emocional'' donde se trata de aprovechar cada segundo. Y este. Y el siguiente. Y uno más.
Enamórate del más valioso de los corazones y házselo a saber, explora cada cuerpo, adéntrate en cada beso. Amor, amor. Corre el tiempo. No lo pierdas.
Adelante.

América profunda y todo cuanto tú quieras.








Me tenías tan cerca, amor.
Tan cerca que nunca lo valoraste.
Escuchaste.
Comprendiste.
Ahora ya es tarde, muy tarde
Y estoy sentada en la otra punta del mundo viendo como te desvaneces
Por lo que perdiste
No escuchaste
Y no comprendiste.