martes, 9 de octubre de 2012

Weiser hablando un rato

Las cosas han cambiado bastante con mi vida anterior en Madrid. Rectifico: las cosas han cambiado bastante con muchas personas que por allí me esperan, personas que creía invisibles y me he acordado continuamente de ellas, personas que se acordaron de mí sin yo a penas imaginarlo y, otras personas a las que pensé que echaría más de menos de lo que en realidad lo hago. No es tu caso Blanqui, no te preocupes. No me he olvidado de ti. No empieces con dramatismos, que esa parte únicamente me corresponde a mí. Me acuerdo mucho de tí.. pero digamos que estos días han sido un poco liosos y suelo llegar bastante tarde a casa cuando tú ya estás dormida. Eres mi me mejor amiga melocotoncito, no sé quién se encuentra más sola de las dos, pero te aseguro que me acuerdo igual o más de ti, de lo que tú lo haces de mí.
Vamos  a retomar un poco la historia por donde lo hemos dejado.. El bebé nació. Han pasado dos semanas y Flint ha aparecido únicamente por el Highschool  dos días.., se le echa de menos la verdad. Aunque solo sea para cruzarnos miradas durante un segundo, y después radiar de nerviosismo..pero se le echa de menos. Cada día tengo más amigos, soy como una Blancs Contre pero a lo grande-hablo en serio- nadie me odia y nadie le caigo mal. No os extrañe que no me coja un avión de vuelta nenas. Me llevo con las cheers, las popus, las mejicanas.. En serio, estoy creando buenos lazos. Con Noah últimamente no me hablo, en serio, con el tema de que su padre se estaba muriendo yo he tratado de estar a su lado; parecerá estúpido pero me he hartado a decirle que ''estaba ahí'' e incluso me pasé una tarde entera haciendo un dibujo para él. Pero es así, cara de lamento todos los días, espera que vaya detrás de él, lo espera, pero no.. Yo ya le he demostrado que estoy ahí. Luego por otra parte está el Trio: Quinn, Tati y yo. Ya les he presentado a mis padres y han hablado durante largo y tendido. Hacemos todo juntos, vamos de compras, me enseñan a conducir, hablamos de sexo, de amor, cotilleamos.. Estamos planeando las vacaciones para este año en España los tres juntos. AH bueno, y se me olvidaba. Tati y yo hemos asistido ya a varios meetings de Boise State donde hemos pedido información para las becas para que ella se venga un año entero a estudiar la Universidad a Madrid, estoy tan tan tan contenta.. ójala..
Ya me han dado la contraseña de la casa y he solucionado todos mis problemas con Ángela. No hay tarde que la pase en casa. Siempre haciendo actividades, comiendo en el Mac, Subway, Juniors, Icecandy, Chiken Hill y después asistiendo a clases de Zumba, a Youth group los miércoles, a Volley los jueves y a todos los partidos de football los viernes por la noche. Estoy hecha una leona, bueno, más bien una Shakira. Sí, así es como me llaman: Shaki. Todo el mundo.. Desde Justin, hasta el profe de Spanis Mr. Cárdenas. ¡En qué momento! Hahahahahaha(me rio así a propósito)
Ya sabéis que no me puedo parar quieta. Es algo que no va conmigo si no estoy alterando las normas del algún sitio o tratando de avanzar en algo. Y es que, es exactamente lo que estoy haciendo. Aquí ha llegado la estudiante extranjera de España, que después de 65 años de Weiser Highschool está revolucionando a medio colegio para abrir un ''Dance Time'' con el que poder ir a competiciones regionales y estatales. La oferta está propuesta, hay 12 chicas interesadas y la profe Shaki radiante de ganas por ponerse a enseñar bailes. Pero hoy he tenido mi primera reunión con el Director del colegio, después me han llamado y he tenido junta con la encargada de los Clubs y el jefe de estudios, y todo está siendo más dificil de lo que pensaba.. Pero  ya sabéis lo que dicen(Si no es dificil, no merece la pena) Asi que pienso luchar. Primero hablan de que, necesito formalizarlo como Club y pagar 80 dolares; cosa que no he dudado ni un segundo y he pasado mi tarjeta de credito para formalizarlo. Después, he de tener un equipo con número exacto dispuesto a pagar las tasas de concursos y de uniformes. Encontrar un adulto que nos supervise todos los días en nuestras horas de ensayo en el gimnasio y una profesora mayor de 21 años(cosa a la que me opongo, porque YO voy a luchar por esto). Así que ya os diré como avanza la cosa.. Por ahora me estoy haciendo sonar en pequeñas fracciones.
Este sábado es Guirls League. ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! El primer baile importante de todo el año, donde las chicas deben preguntarle al chico para que vaya con él. Yo, pensaba ir con Katie y unas amigas mías porque casi todos los chicos estaban cogidos.. Pero derepente Chris(mamada) se quedó sin pareja, asi que ¡voy con el! Y cuando digo que me estoy haciendo sonar en pequeñas fracciones es porque, he creado un grupo de 25 niñas a las que dirijo y ensayamos todos los días durante esta semana dos horas.La mayoría son cheers que me miran de arriba abajo mientras las enseño una coreo..pero las tengo boquiabiertas,já. Lo dicho,he creado un grupo de 25 chicas porque este sábado en medio de la fiesta vamos a hacer una especie de 'flashmobe' sorpresa para los chicos que no se lo esperan. La canción es Saxo Beat y estamos ensayando bien duro. ¡pronto subiré video!
Y bueno, ahora son las 12 de la noche y tengo la habitación hecha un mero asco. Las sábanas por el suelo, los párpados caídos, y entre manos el libro: Lord of the Flies, por el cual mañana me harán un Quiz y no he comenzado a leer dado que no entiendo misa. También tengo un test de Physical science sobre 'Física aplicada al Momentum y la Aceleración' y verás.. como te explico... Que ya he cambiado. Ahora soy de esas que si duerme menos de 8 horas tiene ojeras y mal humor. Así que colegas, aquí hay una que se va a la cama. Mañana será otro día y Dios dirá. Quién sabe, a lo mejor si me pego el libro a la cabeza los conocimientos se traspasan al cerebro.. Probaremos resultados.
Me acuesto pensando en Eva, en tocarle su pelo y hacerle llorar a sus ojos verdes. Y en Irene Ortego, sus bocadillitos en el recreo y el huequito entre sus paletos. Y como no, y así siempre, en Blancs.
Os quiero pequeñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario