martes, 16 de octubre de 2012

A veces los profesores nos solucionan las matemáticas más difíciles.

Hoy era mi penúltimo examen del libro Lord of the Flies, y, como cada día me disponía a ir dos horas antes del test con Mss. González para que me ayudara y me echara una manita explicándome. Todo bien. Abro el libro y nos sentamos. Me lo explica y todos contentos dentro de los malos días que llevo pasando.. Y salta. En qué momento. Pero saltó.
Mss: ¿Puedo preguntarte algo? And: Claro.
Mss:¿Qué ha pasado entre Braddy y tú?
Y me empecé a reir entre verguenza y evitar la pregunta...Pero qué estupidez Andre. Si es Mss González, si es la profesora que más te entiende. La gordita pelirroja con tacones, tatuajes, uñas pintadas y manicura francesa. La alocada, la enamorada de la gramática, la intelectual, la ''Natalia Talallero''
And: No ha pasado nada. Ese es el problema.
Mss: ¿Emily? And: Ajá. (Iba a llorar, sus manos)
Mss: Ya sabía yo algo.. Siempre os estabais riendo y derepente se calló y no levantaba la cabeza. Y después vino y me pidió cambiarle de clase sin explicarme por qué.
And: Ya lo sé, no lo aguanto.. No me mira ni me habla. A mí me gusta, es guapo y soy la única chica a la que habla en clase.
Mss:¿Quieres que vuelva? And: Sí..
Mss: Hagamos un trato. Si él vuelve tú le hablas.
And: ¿En serio?
-Y tan en serio. Esta misma tarde Braddy estaba sentado al lado mío haciendo el examen. Sin mirarme, hablarme o tocarme, pero ahí estaba.
Ahora toca cumplir mi parte del trato.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario