lunes, 15 de octubre de 2012

Noche de Guirlsleague.


Y aquí van las presentaciones de las 3 putitas más putitas de todo el insti. Con su permiso chicas, de izquiera a derecha: Alex(que en la foto de arriba sale con Derek-jugador de football- novios que cortan y vuelven desde hace dos años), Bryce(principal cheer) y Chloe(su prima) guapérrima.
Aquí van las tres vivitas y coleando para guirlsleague. Y mientras tanto, aquí iba Andus a acompañar a Derek, con el que 'nunca había hablado' a su casa a que cogiera ropa de cambio.
La historieta fue que, yo salí a tomar aire y él se metía en su coche. Me gritó y me giré. Me dijo que si le acompañaba, le respondí que tan solo si pasábamos primero por el Macdonalds. Yo lo sabía. Pero estaba cerrado. Y fuimos a su casa, mientras le esperé impaciente en el coche. Es un guarrillo, es un Flint 2 pero no tan evidente. Como dice Tati que hizo con ella: ''Las endulza con soy un super buen chico, y cuando quieren darse cuenta están apunto de hacerlo''. Volvió al coche con la ropa de cambio y no arrancó. Apagó las luces del coche y me dijo que si quería ir a casa con él. Y le respondí un ''no''. Se rió y entonces decidió que daríamos una vuelta en el coche. La vuelta se paró en mitad de la carretera. Aparcó el coche y se giro para hablar. Me estaba poniendo nerviosa.. pero, pero, no sentí esa cosa que siento cada vez a Flint por el pasillo, o a Braddy, esa cosa que me dan ganas de decirle ''oye quiero besarte''. Nanai de la china. Asi que le regalé un movimiento brusco y un besito en la comisura de la boca. Fue gracioso. Los dos nos reímos y arrancó el coche.
La noche habría sido un bonito recuerdo de no ser que al aparcar de nuevo el coche frente al Baile, Alex, su exnovia enamoradísima de él a la que le mete mano, estaba en la puerta y se acercó al coche a preguntarle dónde se había metido. Yo me bajé del coche corriendo sin mirarla a la cara, joder, encima yo tenía buena relación con ella.
Me metí al baile, y ella detrás mía. Estaba llorando. Cogió sus tacones y salió, corriendo fui tras ella preocupada, ¿se iba a ir tan pronto en una noche cómo esa? no lo podía permitir.. Y tonta de mí. Una imagen me frenó un segundo. Una imagen que, al salir descalza al hall tras de ella pude ver frente a mis narices, sí.. Derek llevándola en brazos a su coche.
No volvieron a aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario