sábado, 20 de octubre de 2012

La 'B' compartida entre Blanca y Braddy. Parte 1.

Erika Oyervides, 20 años, con un hijo de 2 y un novio guapérrimo jugador de football se casaba esta tarde -20/10/2012- a las 18:00 pm. Tenía un vestido muy bonito preparado, los tacones nuevos, y las ganas de ir a la primera boda de mi vida.
Pero como el otro día ya dije, es lo inesperado lo que cambia nuestras vidas. Y visto queda lo sucedido:
Estaba duchada, con el pelo empapado y maquillándome para ir a la boda. Apenas quedaban 45 min, cuando derrepente mi móvil vibra. Mensaje de Braddy. Vale. Empiezo a saltar en la habitación, a decir - sí, sí, sí- a saltar y a tirarme de plancha a la cama hasta que termino por reírme. Por fin lo abro.
 -Heeey! I´ve your leggins at my car, i guess u forgot it here the other day you hang out with Quinn.
+ Oh, i didn´t realice, hahaha
-Do you want me to give it to you?
+ Sure :) Right now?
 -I´ve practice at 7. I´ll be there in 5 min.
Se me para el corazón un segundo. De verdad, siento como un nudo en la garganta y unas ganas de vomitar.. En serio, no, no entiendo qué me pasa. Porque no es un Dios, no es mi novio, no.. Me cuesta incluso escribir ahora de él. No me salen ni las palabras.
Tenía el pelo empapado, desnuda y él si no era un tardón estaría ahí en 5 min. Espera, ¿cómo sabría donde vivo? Yo que sé, es igual. Y ¿mi móvil? ¿Cómo coño ha conseguido mi móvil?.. Porque yo tenía guardado el suyo, pero yo nunca le dí el mío. Vale Andrea, da igual. Relaja.
Ahora toca decirle a Holly que no vas a ir a la boda. Así, derepente, que no vas al evento familiar porque te mueres por el rubio que va a venir a darte unos leggins y, prefieres esperarle en casa antes que ir una boda. Así que digamos que he ido, y la he explicado que no me encuentro muy bien, me duele la cabeza y tengo frío por la carrera de esta mañana. No la ha hecho gracia. Ang ha dicho que ella no va y, finalmente Holly le ha pedido a Lopro que se quede vigililándonos. Asi que sí, se han ido ellos dos a la boda.
Total que, me meto unos jeans y me cambio cuatro veces de camiseta. Al final, negra de tirantes y la sudadera de Hollister encima, pero la cremallera un poquito bajada. (Ya sabeis, toque 'Andus') Raya del párpado bien marcada, pote, colonia empalagosa y calcetines. Vibra el móvil.
- I´m outside.
Corro por el salón en calcetines, morritos por última vez en el espejo y salgo a la calle. Mierda que frío, me miro los pies, estoy andando por la hierba empapada en calcetines.. Y su coche en la puerta. Le sonrío. Él está sentado dentro. Me sonríe, pero una muequita pequeña. Y después baja la ventanilla, me apoyo en ella y hablamos. Está guapísimo... Con la camiseta de Football #4
Me da los leggins y dice que tiene frío, le llamo ''chica'' y me responde ''shut up''. Por primera vez se ríe. Le pregunto si va al entrenamiento y me dice que ''no sabe'', hay un silencio, le pregunto que si está enfadado conmigo. Se ríe, y mientras pone la radio 103.3 me pregunta que '' por qué iba a estarlo''. Le digo que ''ya nunca me habla, y no sé, no es lo mismo que antes'' Y se ríe.
Me mira las tetas y es incómodo así que suelto un: 'bueno...'(para despedirme). Y me enamora, me enamora. Y de pronto me sorprende con un: ''Venga, vamos'' Intento hacerme la tonta con un a dónde, y él me lo impide con un ''Vamos al MacDonalds''


No hay comentarios:

Publicar un comentario