martes, 9 de octubre de 2012

Qué guaaaaapo

Braddy me recuerda a él. Se muerde las uñas tanto que incluso termina por morderse los dedos. Tiene.. tiene una sonrisa preciosa, es ideal, de éstas de anuncio..Y luego los labios son tan bonitos. No puedo parar de mirarle, de los ojos, a la boca, de la boca, a sus manos y finalmente a sus ojos. Todo el mundo habla de él, de Braddy el número 4, el quaterback cachondo hermano gemelo de Quinn. Y.. de que tiene novia. Bueno, yo eso no lo sabía. Y saltándonos pasos intermedios digamos que la semana pasada terminamos por encontrarnos en medio de una clase, en el baño, abrazándonos.. Me trata muy bien, me sonrie, y me ha guiñado dos veces el ojo. Se sienta conmigo y me explica las tareas, me pregunta por Madrid y me pone nerviosa.
Cuando nos encontramos en el baño y nos abrazamos nos estábamos reconciliando de un 'malentendido' y después yo estaba apoyada en la pared y él a dos centimetros de mi boca en silencio. Y así metió su mano por dentro de mi pantalón y yo pues.. por dentro de su camiseta. Y no me besaba. Pero me apretaba el culo y me rozaba con los labios. Así que tuve que acercarme para besarle yo, y me puso la mano en la boca para pararme. Y no sé como, terminé por tener dos dedos dentro de mi boca y bueno.. Que le chupé los dedos. Joder. Suena raro. Pero es que respirábamos tan rápido, hacía tanto tiempo que.. ''Venga, bésame'' Pero él entonces reaccionó apartándose de mi. Y se apoyó contra la otra pared, hubo un segundo, y me dieron ganas de llorar asique me fue dando un portazo y volví a clase. Por la noche en el partido, por primera vez, conocí a su novia. Los dos juntos, de la mano. Es mi compañero de sitio en clase, y lleva dos días sin hablar. Siempre hace bromas, es Braddy, siemore grita, hace chistes y todo el mundo se ríe. Pero no me dirige la palabra, no me mira, y cuando me le encuentro en el pasillo agacha la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario