lunes, 15 de octubre de 2012

A weiser le faltan buenos abrazos

Feliz Aniversario Andre, estás hecha una campeona.. Dos meses aquí.. Y bien fuerte. Bien feliz.
Hoy es 15 de Octubre. Hace dos -15- que dejé España y, hace cuatro que besé a Manu. Por qué, maldita sea, por qué me acuerdo de él.. Borrón. Punto y aparte. Weiser. Cambio y corto.
  ---> Dicho está que es mi aniversario y he ido a celebrarlo con Vane y la he invitado a un Hawaiian(helado) en Weiser Clasic Candy(WCC). ¡Riquisisisisisisímos! Ahora con la tripita llena me paro a pensar en todo esto, en como hoy hace mal tiempo, en las cosas que he perdido, en cómo todo ha dado un giro y caído en picado..
No me hablo con Tati. Y no me refiero a una pelea tonta en la que se piden disculpas y los corazones se sanan. No, me refiero, a que no levanto la cabeza en el colegio. Y cada vez que nos cruzamos por el pasillo se me hace inevitable ponerme a llorar.. Me está haciendo tanto daño. Su casa era mi casa, su madre era mi madre, las dos andábamos en braguitas por ahí lerendes con todas las confianzas, yo abría su nevera, ella me regañaba, me prestaba dinero y después se lo devolvía. La daba un beso y la decía que la adoraba. Y ahora, de pasar 24 horas en su caso, hace 5 días que tan siquiera paso por la puerta. El malentendido apareció la semana pasada, jueves, cuando Tati, Roxi y yo nos fuimos a Ontario a comprar tacones y ropa. La tarde pues increible, presumiendo delante de Roxi de nuestra relación, de los buenas amigas que éramos, de que haríamos la Universidad juntas, el verano.. Y a todo esto Tati y yo hablando y riéndonos sobre lo religiosa, estricta e incluso incomprensiva que es su madre a veces. Y así todo el camino Tati diciendo: Ayayayayay, mi madre toda la tarde hoy diciendo voy a rezar para que no te pase nada conduciendo, voy a a rezar!. Y todas nos reíamos. Después de una tarde más buena que ninguna otra, nos vamos a su casa. Y en cuanto veo a Queta(su mamá) me tiro a sus brazos para darle un beso y decirle: ¿Lo ves Queta? Estamos fenómeno, no te preocupes, no tienes que rezar, estamos muy bien y hemos ido con cuidado. (Y ahí salta la bomba. Sin yo saber nada y sin ella cambiar su comportamiento, Queta le prohibe a Tati venir al partido de futbol) Las tres nos despedimos extrañadas.
Viernes, día siguiente. Es un día bastante malo, apenas he dormido y estoy corriendo por el pasillo para ir a la siguiente clase. Tati me grita y me paro. Y entonces me suelta: Mira Andrea, tengo que hablar contigo. ¿Sabes? Mi madre piensa que es una falta de respeto lo que la dijiste ayer, piensa que te burlaste de ella, de sus creencias, la dijistes que parara de rezar y ella se lo tomó como que te reías de ella. Y.. bueno, la da la sensación de que tratas de educarme y es ella es mi madre. O sea, de que la pides permiso y la pides porfavor que si puedo salir contigo, incluso la tratas de convencer. ( Tuve que pararme en medio del pasillo porque no estaba creyendo nada de lo que decía, pero ella siguií) Y mira Andrea, siempre hacemos lo que tu quieres, tú me llamas todo el día para salir y eso es de maleducada, no tengo decisión, siempre hacemos lo que dices. (Iba a empezar a llorar en 10 segundos, había sido un mal día, iba a empezar a llorar...Tenía que decir algo e irme) Entiendo, pues.. bueno, bueno si piensas eso.. yo... es mejor que tú vayas por tu camino, yo iré por el mío y bueno.. yo.. cuando quieras llámame.
Me giré. Respiré. Empecé a andar, y lloré. Lloré hasta hoy.
Hasta hoy que se ha creado un distanciamiento enorme entre Noah y yo, Quinn y yo,.. Me estoy agobiando. Necesito abrazos. Los necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario