sábado, 20 de octubre de 2012

La 'B' compartida entre Blanca y Braddy. Parte 2.

Holly me va a matar. Lopro no lo va a entender, y Ang me va a mirar con cara de zorra como se entere. Se supone que tenemos que quedarnos en casa las tres, y que debemos esperar a que vuelvan. Pero ¿no entienden que Braady De Young está en la puerta? Vale, piensa, piensa.
Me cuesta sacar el ingenio, ya hace más de 3 meses que no miento ni busco excusas. Así que entro corriendo a casa, me calzo las Vans, el bolso, meto el monedero, espejo, espejo. La raya corrida. Me la quito. Más colonia de tarta.
Ang está en la habitación, pero Lopro en el salón. Tengo que decirla algo. Joder, Andre, piensa.
Son las 6:45 así que no tardaré mas de 15 min en volver por él tiene entramiento. Así que con un.. ''Vane y yo vamos a Bi-Mart a comprar cartulinas'' será suficiente. Dicho y hecho. Y cuando salgo me encuentro a Braddy ''muerto de verguenza'', echando montones de ropa y zapatos que tiene en el asiento delantero en la parte de atrás.
''Lo siento'', me dice mientras se ríe. Qué sonrisa..le quiero besar. Me río también y termino por montarme encima de una montaña de 8 sudaderas, qué asco. Haha. Sube a tope el volumen de la radio, música altísima y silba y canta Lil Wayne hasta el Macdo.
Va directamente al MacAuto, me pregunta que qué quiero: ''Frappé Mocha'', y le doy 3 dólares para que me lo pagué. Él pide dos hamburguesas, bebida y patatas grandes y manzana con nocilla. Saca su dinero y paga por los dos. Recogemos la comida en la siguiente ventanilla, y mientras me vacila porque dice que''me amo'' me mete los tres dólares en el canalillo. Nos reímos, le pego en el hombre, y vuelve a ser Braddy. No sé a donde conduce pero no quiero preguntarle, segunda vez en la noche que me hago la tonta.
Es de noche, todo esta oscuro, y va a toda leche. Estoy perdida. Bromeo con que va a volverse un gordo y aparca. '¿Dónde estamos?' 'Espera, tranquila, te lo voy a enseñar' Cogemos la comida y nos bajamos del coche. Andamos y vemos una especie de presa, el agua no está limpia pero es uno de los sitios más románticos que he visto en Weiser.. Los árboles marrones, el agua corre y al final una especie de entrada a un bosque. Él anda y yo le sigo. Al otro lado del lago, escondido de todo, hay unas mesitas de madera. ''Aquí estamos'' dice. Y yo y mi nerviosismo no tenemos otra frase mejor que soltar que: ''Este es el sitio perfecto para tener una cita'' Y a él no le ha molado un pelo escuchar eso porque baja la cabeza. Nos sentamos y comemos, si soy sincera, intento acordarme de los detalles pero me cuesta muchísimo, tan siquiera recuero de qué hablamos, estaba nerviosísima.. El caso es que terminamos de cenar, él antes que yo, y le llaman al móvil. Es Quinn, discuten por algo de ''mamá' y mientras tanto yo miro mi móvil. No me lo creo. 19:40
Llevo una hora fuera de casa. Debería volver pero es que no sé cuándo volveremos a estar así.. Respiro y se lo sueltó, así, soltado del tirón. ''No sabía que tenías novia'' Se calla un poco. Y después dice: ''Sí, estuvimos saliendo un año y este verano cortamos y luego volvimos a estar juntos''.
Nos levantamos y volvemos al coche, estamos congelados y pone la calefacción al máximo. Yo estoy tiritando, me da un abrazo largo. Me muero. Le pido que me lleve a casa y me dice que antes tiene que ir al Highschool, le insisto porque me van a matar pero el sigue con que ''solo serán cinco minutos''. Hemos salido corriendo del coche, él ha entrado en el gimnasio y yo le he esperado fuera. Ha salido y me toca el pelo, empieza a gritar y a saltar porque ''yo tenía una araña en el pelo'' a su vez, empiezo a gritar y tocarme el pelo como una loca. Le da un ataque de risa. Es mentira. Me enfado con él pero me abraza mientra pongo cara de enfadica. Nos quedamos abrazados, el aire de nuestras bocas es blanco. Le miro la boca, los ojos, los labios, los ojos.. Me chupo los labios. Ay, Andre. Y me besa. Yo quieta y el abrazándome, un beso bonito, después con lengua, así 10 segundos. Muy bonito, de verdad. Y me sonríe con su sonrisa perfecta. Y derepente gira la cabeza, y estamos en frente del Hishschool donde el quipo de football está entrenando. Los dos nos damos cuenta y me sonrie de nuevo y nos abrazamos fuerte. Saca el móvil, lo miro y dice ''vámonos''. Nos montamos en el coche. Conducimos a casa en silencio, solo resopló una vez, y me miró. Me dejó en casa, acariciándome la pierna, abrazándonos, y me cogió de la barbilla y nos besamos otra vez.
20:25
Buenas noches prínicipe azul.
Joe, Blanca, qué guaaaaaaaapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario