sábado, 1 de septiembre de 2012

Weiser1.

Llegué a Weiser el 15 de agosto a las 2 a.m con la sensación de pasar unas vacaciones por una o dos semanas. Y eso es exactamente lo que ha pasado; dos semanas. La única diferencia es que mis vacaciones se han acabado, y el billete de vuelta a Madrid no lo tendré en mano hasta dentro de 10 meses.
Supongo que entonces te paras a pensar qué hacer contigo y tu vida hasta ese momento, y supongo entonces que este ha sido el resultado durante quince días.
Estoy feliz. Más feliz que nunca: Si te has parado a leer estas palabras significa que entre tú y yo hay algo, que yo me acuerdo de ti, y que tú también lo estás haciendo al leer estas palabras. Asi que relaja. Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, estoy abriendo mente, abriendo corazón...
Angy me ha presentado a muchos amigos, a su novio Miguel y al resto del equipo de football. En realidad, no terminamos de conectar; tenemos gustos y personalidades muy diferentes. Pero en cierto modo nos tenemos ahí la una a la otra, por las mañanas del camino al High o por las noches volviendo a casa.
Todavía no tengo mi grupo de amigas establecido, en realidad empiezo a dudar si es que voy a tenerlo. No te preocupes, no soy una margi. Ya me han invitado a una PoolParty. Lo único a lo que me refiero, es que me llevo muy bien con todos los grupos de chicas, pero no llego a tener ninguno con el que salir fijo siempre. Supongo que, no me puedo quejar de tener tantas puertas abiertas.
El mundo aquí es muy diferente. Cada dos por tres tengo que dar la mano para saludar a alguien, pedir ayuda con mi combinación en la taquilla, o coger bolsitas de leche y hot-dogs en el comedor.
Todo es como en las pelis. Incluso las animadoras rubias y de ojos verdes- Bueno, tengo que desmentir un poco eso.. Porque yo cogí este vuelo con el objetivo de ser la cheer de lo alto de la pirámide, y visto lo visto colegui, levantarme todos los días a las 5 y media de la mañana para entrenar, y actuar en el football cuando los jugadores están en el vestuario.. Pues vamos, que creo que hay otras maneras de conseguir al guapo del insti.
Y hablando del rey de Roma; Justin Roberts. El número 3 y el máximo jugador del equipo de football, que ojos más bonitos, dicen que es el chico-hot de Weiser y...No es que haya tenido que hacer mucho, porque el chico parece tener ganas de venir a preguntarme la hora.
Y por otro lado tenemos a Flint, y luego la tonta de mí a la que me gustan este tipo de tíos. Número 16 en el equipo, moreno, ay mamá que espalda. Y, ay mamá, que va a ser papá. Sí, como lo oyes, en menos de dos meses va a tener un hijo con una cheer que se mudó de la ciudad. Por Dios, que tiene malditos 17 años... También se le van los ojillos entre clase y clase, pero el olfato me dice, que los ojitos se le irán por dos noches contadas y fuera.
Así que habrá que meditar todos estos asuntos. Qué digo meditar. ¡Estoy en Estados Unidos!
Es la oportunidad de conocer mundo. Ya meditaré en el vuelo de vuelta a casa, ahora os dejo, buenas noches bloggeros.
Me voy, que tengo... QUE TENGO QUE VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario