sábado, 29 de septiembre de 2012

Weiser 3

El bebé ha nacido. Sí, siempre hablaba del papá y de la animadora embarazada, y del moreno irresponsable y del jugador de fútbol que en pocos meses tendría un bebé. Pero eso ya ha sucedido. Ahora ya las cosas han cambiado, ahora ya es papá.
Es un niño. Se llama Aiden. Es pequeñito y conectado a mil cables, pero es tan guapo.. De verdad. Tiene los mismos ojos que Flint, lo dije desde el primer segundo que ví la foto, exactamente los mismos ojos.
Ahora solo queda que aparezca por el Highschool, le dé la enhorabuena y esperemos a ver de qué manera fluyen las cosas.
Me da mucha pena la mamá. Eso sí. Lo siento tantísimo por Debra.. No sabe donde se ha metido, bueno, a penas sé de que estoy hablando.. Pero..Él no la quiere. Al menos no la quiere lo suficiente para mirarme así, querer venir a mi casa y.. demás estupideces que no debería hacer. Porque ahora tiene una familia a la que cuidar más que nunca.
Pero esta es mi historia, esta es mi piel, yo vivo en Weiser y yo siento, y siento chico, que me gustas.
Son las 5:41 de la tarde. Holly está preparando la cena. Spaguettis. Mamá está en la cocina, Ang en la habitación de al lado, Andy en el sofá.. Y yo aquí, más feliz que nunca un sábado.
Tati y Noah parece que han solucionado sus diferencias. La cosa está mejor, aunque no parecen ser buenos días para él desde que se enteró que su padre(el cual vive en California) se está muriendo..
Ya ves, esos son los verdaderos quebraderos de cabeza, esos que, ni por mucho que luchemos ni tratemos de combatir podemos llegar a solucionar.
Adoro a Quinn, por si no lo había dicho antes. Es... es que le adoro. Estamos todo el rato juntos. Tot, Quinn y yo. Es como mi hermano, mejor amigo, rubio, hermano del cachondo.. No sé. Me acompaña a comprar shampoo y tampones, pero es un cabroncete, un rubio cabroncete.
A todo estoy y ya por hoy os dejo. Tengo que cenar. Tengo que arreglarme y tengo que salir. Porque como no.., hoy también hay planes. Nos vamos un grupito de lo que se dice 20 people, a The Haunted World, que está a 30 millas de Weiser. Es una ciudad del terror. Ahí lo dejo. ¡Ya os contaré hasta qué punto mojé mis braguitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario