miércoles, 26 de septiembre de 2012

Weiser 2

Esta entrada va dedicada plenamente a mi segunda china, por aguantarme tanto y tener tanta paciencia, lee con atención Rosita:
- 1 mes y una semana. Y una sensación de decir ''no me muevo de aquí ni aunque me arrastren'' ¿Sabes? Que suena raro, pero que esto es parte de mi vida. Es como mudarte a Eslovenia y comenzar de cero, con nuevas aspiraciones, nuevas personas, nuevo trabajo.. Es mi nueva vida. Aquí estoy yendo al colegio, ya tengo amigos, ilusiones, objetivos.. Lloro y río con mis amigas y ligo con los guapos; los profesores, Mr. Shruolec y sus tácticas en Football, Mr. Way y sus 20 abdominales por día, papá y mamá, comer fast food... Es injusto tener que separarme de esta vida. (Sigo igual de pesimista, lo sé, aún me quedan 8 meses por delante) Pero hoy me he parado a pensar, ¿y qué será de esta vida cuando vuelva a la antigua? Yo también quiero continuar aquí. Quiero desayunar con Meme cada mañana, sonreirme con Noah sin decirnos nada, mirar a Austyn durante las clases de Anatomía o ir al MacDonalds a hacer las tareas mientras Zoey trabaja.
Por eso.. por eso mismo, y por mi cabeza despistada, dejada y vaga perdonadme si no os respondo a los mensajes o quizás no os informo como debería. Pero ya sabéis el dicho: ''No news, good news''
Me acuerdo mucho de vosotras chicas, las de Treso, Blanca me pone constantemente al día de vuestras historietas y de que últimamente os habéis vuelto unos revolucionarios que van a protestar a manifetaciones.. ¡Tócate un pie con las de la limusina! Y las de Cadal, de esas un cacho y medio, y a veces me martirizo a pensar con quién estarán en el parque, si sus papás les habrán dejado coger el Gato a Ceni o si alguna de ellas estará cantando: ''Ya no habrá otro chance'' Sea lo que sea, me acuerdo mucho de todas vosotras, y si, estás leyendo esto dile al resto que lo hago, que os quiero mucho y os echo de menos.
Cada día tengo 7 clases, todos los días se repiten. Gouverment, Algebra II, P.E II, Anatomy, (descanso para comer media hora), Physical Science, Spanish4SPSPKs, College Prep.
Así es mi semana desde 8:30 am hasta 3: 25. De clase en clase, corriendo por el pasillo para no llegar después de que suene la campana y tenga que pasarme la hora en la Office con un -tardey.
Las taquillas están divididas según el curso que seas: Freshmant(14 años), Softmore(15), Junior(16), Seniors(17). Yo, debería estar en Junior pero al ser estudiante extranjera soy Senior, por lo que, como aún no sé abrir la taquilla siempre aprovecho a lanzar la caña a alguno de los guapérrimos jugadores de football que andan por ahí.
Las notas mejor no hablar, que hoy he tenido un buen día y no quiero chaparlo. Los chicos.. Flint, bueno, Flint como sabes es el primero en el que me fijé. Porque es que es un cabronazo moreno y tiene unos brazos.. Le fallan los gemelos. Pero está tribueno. Y yo que creí que no le gustaba.. No para de mirarme, nos intercambiamos los móviles y no paramos de enviarnos mensajes. Hace dos días me preguntó si podía venir a mi casa porque estaba sola, a lo que le respondí: You´re crazy haha, you´re gonna have a child. La verdad, es Flint Hickman, es el quaterback de 17 años que no busca más que otra cosa que pasar un rato divertido, pero ¡oye! Quién dice que yo no quiera diversión. Y después esta Justin, el super-popu mormón que su religión no le permite tener citas, novia, beber, mantener sexo... Y sí, ayer me enteré que no es virgen, mete mano a todas, y se la han chupado cuatro chicas en el baño del insti. Un romanticón, vaya. Ese se me ha acercado a hablar por primera vez el otro día, me estuvo picando y nos reímos, todo es cuestión de tiempo. Ah, y bueno, aquella a madlita estudiante alemana-Natalie- que tanto me preocupaba, solo decir una cosa: ''El que mucho quiere, poco abarcrca'' Justin y Elias dejaron de hablarla hace dos semanas por que es un poco ''putita''.
Noah es otro caso, Noah es mirarle y derretirme y darle un abrazo como si fuera mi hermano. Tati, que es de mis mejores amigas aquí lleva muchos meses siendo ''mejor amiga de Noah- con peligro a cruzar la linea'' los dos se quieren mucho pero ninguno da eñ paso. Estos días he estado de celestina entre ellos, pero Noah no está muy seguro de lo que siente Hoy le he visto llorando pensé que era por Tot y me he acercado a hablar con él, pero ¿sabes? ¿por que a mí ostias?¿por qué yo, la nueva? Me ha mirado y ma ha dicho: No lo sabe nadie Andrea, no quiero contarselo a nadie... Mi padre se está muriendo.
Cambiando de tercio, este es un super secreto que se tiene que quedar entre nosotras porque ME MATAN Y VUELVO A ESPAÑA SI ALGUIEN LO SABE: Estoy aprendido a conducir!!!!!! Sí, mi amigo Quinn y yo nos vamos a las 3 y media a una carretera nos cambiamos de sitio y voy conduciendo y entonces, cuando nos cruzamos con un cohe paro y me agacho por si es alguien  que me conoce. Es tan divertido, nos queremos, de verdad!
Y ahora sí os voy a dejar, mañana tego un examen de mates y necesito.. No sé, hacer algo productivo  para qu no me pese cuandome den el suspendo.
Me despido, a las 8 de la tarde y ya cenada; Andre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario