lunes, 27 de agosto de 2012

En el hospital, vemos adicciones cada día. Es impresionante la de clases de adicciones que existen.
Sería demasiado fácil si sólo fueran las drogas, las bebidas y el tabaco.
Yo creo que la parte más dura de mandar a la mierda un hábito es querer mandarlo a la mierda. Es decir, nos hacemos adictos por un motivo, ¿verdad?
A menudo, demasiado a menudo, las cosas empiezan de cero como una parte normal de tu vida y, de algún modo, cruzan la línea de la obsesión, compulsión. Perder el control.
Es el colocón que arrastramos. El colocón hace que todo lo demás se apague lentamente.
El caso es que la adicción no acaba bien porque tarde o temprano, lo que nos haya tenido drogados deja de hacer sentir bien y empieza a doler. Pero dicen que no mandas a la mierda el hábito hasta que caes en lo más bajo. Pero, ¿cuándo sabes que has caído? Porque no importa cuánto daño nos está haciendo algo; a veces, dejarlo marchar, nos duele más. 

Capone-one-two.

DÍA 47.
DOMINGO 26. ABRIL. 2009
21:25 pm
He esperado media hora para asegurarme de que nadie volvía a aparecer por la puerta de casa y entonces le he llamado para decirle que estaba lista. Ha tardado en llegar alrededor de quince minutos; hoy se acompañaba del skate.
Desde que colgué el telefóno hasta que me llamó al timbre, enumeré mentalmente todas las preguntas que tenía pensado hacerle desde hacía unos días; qué tal le iba en el nuevo trabajo a su padre, o si pensaba regalarle a Val algo por su cumpleaños..
Pero ya sabes, fue abrir la puerta y tenerle en frente para que se desmoronaran todos mis esquemas. Apenas lo recordé. Solo me salió una risilla tonta disimulada más tarde por un ''¿qué poco has tardado, no?''  Y ahí ya cortamos todo tipo de comunicación oral. Bye bye.
Me abrazó con una mano por la cadera mientras que con la otra me acariciba la espalda, después sus besos correteaban entre la boca y el cuello, y ahora, sus manos me agarraban fuertemente del culo mientras me subían encima de él y me pegaba a la pared del pasillo.
Necesitaba respirar. Me aparté de él un segundo, en silencio, todo estaba oscuro. ``¿Qué pasa?'' preguntó, ``Nada`` le respondí , y así, eché a correr por el pasillo hasta llegar a mi habitación y dar un salto a la cama. Cuando abrí los ojos él ya estaba encima mía y entonces continúamos besándonos y riéndonos uno encima del otro, girando y girando entre las sábanas.
Poco a poco su mano se deslizaba por debajo de mi camiseta, despacio, tan despacio que hizo que me recorriera un escalofrío de los pies a la cabeza. Cinco minutos más tarde había perdido la camiseta, el sujetador y el pantalón, a su vez la noción del tiempo. Pero quién repararía ahora en eso, mientras me daba besos desde el pecho al ombligo, mientras me ponía encima de él y le susurraba al oído.
 ''¿Lo hacemos?'' Y al oírle decir esas palabras se me cortó la respiración. ''¿Qué? De un solo brinco estaba fuera de la cama.( Dios. Estoy medio desnuda, de pie, en la oscuridad. No me salen las palabras, solo se atragantan en mi garganta formando una enorme bola.)
 ´´¿Hacerlo?Eh..¿Ahora? Qué va, no.. Debe ser tardísimo. Sí, es mejor que te marches ya´´
Y entonces se incorporó y tanteeó con la mano hasta encontrar la luz de la mesilla. ''Mike''-le grité, ''estoy desnuda, joder''
Apagó la luz y resopló. Noté el crujir del suelo una vez se puso de pie y segundos después sentí sus manos frías sobre mi espalda. Toda la casa se mantenía en silencio, incluso el tic-tac del reloj, tan solo se oían nuestras respiraciones. Me abrazó rodeando mi cintura, me besó en el hombro y me giró de cara a él. A sus labios que se juntaron con los míos, y a su lengua traviesa. Mientras mi mente no podía dejar de divagar, no podía parar de pensar cuánto me gustaba y de qué manera había entrado en mi vida para comenzar a necesitarle de ese modo. Quédate aquí conmigo, pensé para mis adentros. Quédate aquí. Y pumba, así, inconscientemente como una bomba atómica se me escapó decir ''Quédate a dormir''.
Y rápido, incluso más veloz que mi propia conciencia al atisvar mis palabras respondió.
Pero lo hizo de dos formas y fue la segunda la que terminó por hacer que mi mente se bloqueara.
 '' Claro que sí reina'' susurró mientras deslizaba mis braguitas dejándolas caer hasta el suelo.
3:16 am.

viernes, 24 de agosto de 2012

CAPITULO1

Le echo tanto de menos.. Sobre todo por las noches, porque al meterme en la cama, tan grande.. tan fría.. tan sola.. Echo de menos sus manos sobre mi pecho, agarrándome fuerte, su aliento, su agitada respiración chocando contra mi cuello. El olor de la habitación era diferente, estaba cargado de humo y colonia, desprendíamos un calor que ya no encuentro en ningún lado de la casa, y, todavía no habímos reparado en la idea de comprar algún reloj.
Por las noches las sábanas se convertían en campo de batalla, él no se estaba quieto. Vuelta y vuelta. Apenas podía conciliar el sueño entre sus codazos y sus besos. Dejé de soñar por mucho tiempo, ya no tenía la necesidad de ello(...)El amanecer llegó, y así día tras día, nos despertamos uno encima del otro discutiendo sobre la idea de cambiar la cama por una más grande.
Y ahora esto es... Diferente. Bueno, qué digo. Dejemos tanto correccionismo a un lado. Esto es una mierda. Una gran mierda. No le encuentro el sentido a nada de esto, no encuentro sentido a que mi amor ya no esté, a que no haya una voz que responda a su nombre.
Al principio crees que las cosas volverán a su ser, tienes fé, no dudas ni un segundo en que el destino no podrá separaros; que estáis hechos el uno para el otro. Pero el tiempo pasa, y cuando quieres darte cuenta empieza a hacer frío, las noches de verano se han quedado atrás y tu madre ya ha cambiado la ropa del armario por los forros y jerseys. Y entonces te invade una sensación de culpa, es fatal, tan siquiera has caído en la cuenta de que han pasado tres meses. Tres malditos meses.
Intentas evadirte con tu alrededor, pero entonces, empieza a llover. Por la ventana de la habitación se deslizan diminutas gotitas de agua, afuera todo está oscuro, y recuerdas como él disfrutaba esos momentos; le encantaba salir a andar y sentir la lluvia contra la capucha de su plumas. Después abría la puerta de casa helado, y con él una ráfaga de viento que recorría el pasillo, -esto es vida, decía. Luego se agitaba el pelo, y saltaba sobre mí. Siempre me enfadaba, no había un día que no le regañara por tirarse encima mía empapándome(...) Ójala pudiera estar ahí, para pedirle que se lanzara hacía mí, y mojado, me abrazara con todo su cuerpo helado. Te sientes estúpida por llorar en silencio, y aún más por no tener a nadie a quién gritarle lo mucho que te odias a ti misma. Al mundo. Las semanas se vuelven rutinarias, te levantas pronto, cansada, estudias, jugueteas con la comida, coges otro poco más los libros y vuelves a casa directa a la cama. Cuando los suspensos empiezan a ser repetidos, buscas la lógica en que el ´profesor no explica bien´ o ´el examen era más dificil de lo que pensabas´. Pero en el fondo, tú sabes qué es lo que está fallando. Y es que es enero, las Navidades se embriagaron de nostalgia, y llevas esperando medio año a que él llame a tu puerta. Medio año destrozando un corazón. Así aprovechas cada estrella fugaz para pedir que vuelva, cierras los ojos, incluso `Juras por Dios portarte bien el resto de tu vida si él aparece`
Las chicas empiezan a hablar de la operación bikini y de lo mucho que les cuesta disminuir la cantidad que comen, yo.. yo ya he perdido el apetito, esto se está volviendo una huelga de hambre.
En mi cumpleaños espero impaciente, es más, me visto y me maquillo, pienso estar muy sexy por si derepente apareces para darme una sorpresa por mis 18. Sí, tú eres de esos que angustían hasta el último momento para aparecer..E incluso dos semanas después de la fecha sigo preciosa, mirando por la ventana cada dos por tres, pero solo pasan coches, y motos, y gente que grita...
Hoy es 21 de Julio y hace un año que te vi por última vez. No he vuelto a saber nada de ti, absolutamente nada.
Porfavor, si desde algún lado estás leyendo estas palabras, vuelve.
Te necesito.

lunes, 20 de agosto de 2012

Cuoriosité


Dicen que 1/10 golondrinas, mantiene una pareja fija a lo largo de su vida.
La mía pertenece a ese 1.

Hablemos de inteligencia emocional.


La naturaleza es sencilla. El proceso mundial continúo, estático y ajeno a todo tipo de sucesos. El sol sale cada mañana por el este para más tarde tornarse por el oeste, los árboles tienden a crecer, los ríos a desembocar en el mar, y el océano, a unir en la distancia trozos de tierra olvidados.
El universo eterno, las estrellas, la lluvia y más tarde apuestos rayos de sol. Las montañas y las gotas de agua recorriendo puntiagudas estalactitas,...
Cosas inmensas con procesos lógicos tan absurdos y, aparecemos las personas, diminutas hormigas, extraños terrícolas dispuestos a alterar el sentido común de la naturaleza.
Empezamos a disponer de construcciones, herramientas, casas, largas carreteras para transitar sin necesidad alguna.. Creamos un lenguaje, mil códigos, sentimientos, esperanzas, relaciones.. Obtenemos falsos premios y derrotas, establecemos oficios y vidas, personas que caminan a nuestro lado, preocupaciones y miedos... ¿Por qué?¿Por qué tan insignificantes máquinas nos empeñamos en complicar el proceso universal? Nacer. Crecer. Morir. ¿Nos resulta imposible guiarnos por esas palabras?
Sí, y a parte de imposible; irracional, ilógico, inhaudito... De manera instintiva crecemos, nos comunicamos y establecemos nuestros propios códigos. Queremos, extrañamos.., desarrollamos sentimientos que en ocasiones tan siquiera nosotros somos capaces de entender.
Vamos ya. ¿De verdad vamos a continuar así?¿Haciendo las cosas difíciles, entorpeciendo nuestra propia felicidad?
Ábrete. Deja que las personas te conozcan tal como eres, que se levanten con la misma persona con la que se acostaron. Tan explosiva como fría, sentimental, romántica,..El mundo está lleno de piezas que encajar. Las películas están hechas para idealizar momentos, aquí, en la vida real donde cada segundo cuenta no son necesarios los besos bajo la lluvia, los grafitis en puentes, o las casas de ensueño rodeadas por vallas blancas; Bienvenido al mundo de las emociones, y por ello, bienvenido a esta parte importante de nuestra ''inteligencia emocional'' donde se trata de aprovechar cada segundo. Y este. Y el siguiente. Y uno más.
Enamórate del más valioso de los corazones y házselo a saber, explora cada cuerpo, adéntrate en cada beso. Amor, amor. Corre el tiempo. No lo pierdas.
Adelante.

América profunda y todo cuanto tú quieras.








Me tenías tan cerca, amor.
Tan cerca que nunca lo valoraste.
Escuchaste.
Comprendiste.
Ahora ya es tarde, muy tarde
Y estoy sentada en la otra punta del mundo viendo como te desvaneces
Por lo que perdiste
No escuchaste
Y no comprendiste.

domingo, 19 de agosto de 2012

Bamboom

Es desde aquí cuando uno empieza a poner las cosas en claro y a establecer un cierto número de prioridades.
Desde aquí una asimila el cierto calor con el que siempre le despiden las ciudades en las que ha vivido, y la angustia de deshacer las casas que ha habitado metiéndolas por partes en cajas de cartón.
Es aquí mismo donde una recorre desde tan lejos las paredes que le guardaron en invierno, donde vuelve a saborear la quietud de una mesa en la terraza del café del barrio, iluminada tímidamente por unos valientes rayos de sol.
Ahora mismo recuerdo sonrisas y cenas compartidas, tardes sola tirada en el edredón morado y domingos por la mañana cantando a pleno pulmón y escribiendo papeles y libretas insaciables.
También saciaste mi sed de tangos bien acompañada, los dos girando como locos, el mundo era nuestro, eso creíamos firmemente desde un lugar muy sencillo, mi pequeña habitación.

Be the One.

  
La vida nos tiene reservado pequeños grandes momentos de felicidad. Van con la personalidad, y no siempre son reconocibles, depende de nuestro estado de ánimo. Para algunos, el papel de las fotocopias cuando aún está caliente o encontrarse dinero en los bolsillos de la ropa que llevabas tiempo sin ponerte es algo habitual, para otros, un pequeño placer.

Comienzos vs. Desenlaces

Y ya llegué a Estados Unidos. Sí.
Ya se cumplió con éxito la misión que tanto tiempo nos llevó aceptar.
Y aquí estamos, en tierras desconocidas, comiéndonos mundo.
Comiéndonos,......
VIDA NUEVA