jueves, 17 de mayo de 2012

Wendy por una noche más

¿En qué momento de nuestras vidas sabemos si hemos elegido el camino correcto?¿Y si lo hicimos mal?¿Y si termina por desembocar en un barranco? ¿En qué momento exacto de nuestras vidas tomamos la opción acertada?
Echando la vista atrás recuerdo como se celebró cada victoria, cada etapa, cada progreso así como evoco cada lágrima, y alguna que otra decepción y derrota. La vida, ha sido tan bella conmigo-pienso, que sería injusto equilibrarla en balanza con el País de Nunca Jamás. Fantasiosa ando con la idea de que este mundo no es más que una copia real del bonito Lugar donde Peter Pan y Wendy volaban de la mano dando piruetas entre nubes de algodón. ¿Y si fuera así?¿Y si este 2012 en Madrid fuera nuestro propio 'País de Nunca Jamás? Imagínatelo. Échale un poco de polvos mágicos a tu mente y permítela volar. ¿Y si los delicuentes fueran la cara del Capitán Garfio...o los jóvenes rebeldes el astuto de Peter Pan? ¿Por qué no damos una oportunidad a sacar la Wendy soñadora que todas nosotras llevamos dentro?
¡C´est la vie! Ni en el de País de Nunca Jamas de aquí, ni en el de allá se conoce la apuesta ganadora. Al igual que Peter decide en un segundo asaltar el barco del Capitán, esquivando balas, luchando y corriendo por los bodegones en busca de Camapanilla sin saber acaso que ese será el camino más adecuado, nosotros, reivindicadores de las más fieles fantasías debemos tomar la decisión de cómo esquivar los disparos que nos persiguen arduos día a día. Ánimo tripulantes, príncipes y princesas de este reino, Campanillas y Pulgarcitos que se creían olvidados, llegó la hora de apartar nuestros complejos, miedos e inseguridades. Llegó la hora de alzarnos a volar sin vértigo a caernos. Tomen ustedes sus más preciadas galas y vístanse de amor, retiren todo lo que en polvo se convierte y emprendan el viaje allá, solos o acompañados, agarren su corazón y emprendan el viaje a la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario