jueves, 3 de mayo de 2012

Estrella quédate conmigo

Yo también me he enamorado de  las promesas rotas. ¿Vas a contarme que echas de menos cada segundo y detalle? ¿Cada roze explosivo de sus labios y cuando te miraba sin encontrarse ni siquiera a él mismo? ¿Cuando te juraba el mundo entero para ti? y ni que decir de  la rabia que sientes entre las venas cuando ves que no es del todo tuyo, y de el miedo a perderle, del miedo a no saber hacer bien lo que el quiere que hagas, que te regale lo más estúpido que encuentre en una tienda y te lo pongas todos y cada uno de los días solo por que te recuerda a su olor, vas a decirme que te sientes sola por que no hay ningún puto tío que te ilusione tanto como él, por que simplemente pensabas que estabais echos el uno para el otro, y que ni siquiera podrás encontrar algo mejor por que no lo hay, que querrás pasar con él el resto de los días y dejarás todo de golpe para volver a besarle, yo también he sentido cosquillas y se me ha puesto la piel de gallina cada milésima, cada uno de los instantes que resultan cortos pero que en realidad tardarías horas en contar por que sentiste tanto, Y echando la vista atrás no sé si me he equivocado, no sé si he elegido mal o si es lo que me ha tocado que me toque de una forma fuera de lo estipulado, un orgasmo prolongado en el tiempo y el espacio, una auténtica explosión de sentimientos encerrados; Uno dos, tres. Un abrazo rápido y cuatro frases tontas. Cuatro, cinco, seis. Ya estás conmigo y ni lo notas. Rutina llegando a casa tarde, oliendo a tabaco, sin saliva, con los ojos brillantes. Abro la cortina. Lanzar besos por la ventana y un mensaje nuevo. Pero ahora, después de tantos segundos perdidos sin él, tantas horas, tantos días y meses sin besos por la ventana ni anécdotas que contarnos abrazados en el costado, sientes y piensas que en realidad, todo forma parte de un sentimiento al que llamamos amor, que hace que califiques las acciones vividas como si fueran lo mejor del mundo por que no conoces más sobre él, me paré por ti a pensar en realidad que la vida tenía mas de un sentido, que existían más chicos, que volvería a enamorarme, quiero que tú también lo sientas.Quiero que vuelvas a preocuparte por tu tinte de pelo o por qué tacones comprarte para salir por la noche, quiero que te vuelvas a enamorar, que pases la página, mejor dicho, el libro entero de las sensaciones que has vivido con él, y que pienses que en realidad, la media de vida de las mujeres es de 82 años y tú solo tienes 15. Los adolescentes suelen equivocarse cuando dicen que están en la mejor etapa de su vida, y yo me pregunto, ¿Cómo van a saber que es la mejor etapa de su vida si no han llegado a los 20? sabes si alomejor serás mas feliz cuando tengas 30 años? Piensas en serio que nada tiene sentido por a ver terminado una relación? Piensas en serio que nadie te querrá como lo hago yo o como lo hace él? Eres tan especial que me gustaría imaginar que será de ti cuando cumplas los 40, si vivirás en una gran casa o serás feliz ayudando a las personas sin llegar a fin de mes, si estarás enamorada de alguien parecido a ti (si es que existe) o si ya estarás casada. Me gustaría saber y a veces me pregunto si con 40 años te seguirás acordando de que tienes una estrella con tu nombre, o  de si llegaste a ser mi mejor amiga. Ya te echo de menos y aún ni siquiera te has ido, te echo de menos cada segundo por que quiero estar todos los del día contigo. Y por eso, solo por las razones que piensas que te habré dado, solo por que es solo enamorarse, por que es tan fácil y rápido, solo por lo que hay ahí fuera, solo por que no sabes si mañana morirás por el chico que tienes al lado que ni siquiera conoces, por la persona menos esperada, solo por que somos unas enanas y no tenemos ni idea de nada, y solo por que me consuela saber que estamos juntas y en el fondo somos tan parecidas, solo por eso, necesito que seas feliz y puedas enamorarte de nuevo, que alguien te quiera y puedas darle charlas sobre los distintos puntos de la vida, que soporte como te huelen los pies y con el que puedas jugar a bebés también, por eso, por que te quiero, por que eres la puta razón de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario