domingo, 24 de junio de 2012

Más allá del color del cielo

Eres inviable.
Tus ojos me conquistan del mismo modo que hace una eternidad.
Tus ojos me traspasan.
En una décima de segundo. Y después se marchan.
Eres inquieto.
Te recuerdo tal y como te recordaba hace una vida; que se dice pronto, claro y firme. Sincero y fugaz, medio atento y medio implicado. Tan fiel por las mañanas y tan especial por las noches, tan tuyo y tan poco mío. Te recuerdo en frío, y me acelero. Te recuerdo sólido y permanente, duro, hasta volverse frágil a los sentimientos.
Charlatán, perfecto galán y honoroso besador...., me recuerdo absurda si se trataba de ti. Vulnerable y confiada. Me recuerdo encantada. Y tú encantador.
 ~ Parece doloroso ,pero ciertamente mi corazón te persiste. Mi cabeza te piensa. Y mis ojos te buscan.
Te buscan como tus ojos azules lo hacían con los míos, de manera intensa, ciegamente cruzando mi mirada, ciegamente mirando más alla. Como la noche en que deseé quererte más, deseeé que me quisieras más, te deseé más, y nos hicimos más. Cómo me miraste y como arrasaba mi amor por ti. Cómo te miro ahora y soy yo, la única capaz de comprender ese ''eres especial'', porque fuiste a mí quién me demostraste que lo eras, que lo éramos, que lo teníamos todos, y que tus ojos junto a  los míos, algún día, conformarían Los ojos del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario