sábado, 17 de marzo de 2012

Lo mejor de mi vida eres tú



Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno
Si quieres las estrellas vuelco el cielo
Sin miedo a la locura, sin miedo a sonreir.

3:38

Nuestros ojos hablaban el ''lenguaje de las mariposas''
Te necesito aquí. Me duele el pecho cada vez que desapareces. Cada noche que cierras la puerta de mi cuarto y te vas. Cada madrugada sola. Cada mañana vacía.
Me duele el pecho cuando me amas. Me duele el alma de amarte. Los ojos de hablarte. De llorarte, de componerte, de confundirte.
Te necesito aquí compañero. Te necesito sosteniéndome en la distancia y en la cercanía. Necesito de tu aire, de tus suspiros. De tus malas maneras y tus cordiales despedidas.
Aún te siento y comienzo a echarte de menos. A escucharte llorar, en mi cabeza, sin cesar, a sentirte cálido en mis labios, a fundirte en mi manos, a atarte a mi pecho, a susurrarme lo que no hablas. Aún noto el amor fértil, el puro, aún te noto dentro de mí. Aún siento el placer de verte a escondidas. El dolor del placer. Como cuando te alzo y me gritas, me gritas y lloro. Como cuando me miras fijamente hasta vencerme, como cuando dibujas y dibujas y el mundo sigue igual. Totalitario. Como me besas y la besas. Como te beso, y no beso más que tus fotos. Como cuando me regalas el universo en una carta azul, como cuando me proteges, me vistes, me regañas como papá y sugieres que vuelva pronto a casa como mamá. Como me muerdes el alma, como me tapas la boca de placer, como me esperas y desesperas a la vez. Alguien dijo una vez que, los secretos más ocultos en el corazón de las personas, son las primeras espinas en florecer al llegar la primavera; espinas dolorosas cariño mío.
Existe la nostalgia, el letargo, existes tú y yo mi me, contigo. Exijo que te quedes. Exijo que antepongas la eternidad al momento, la sonrisa al futuro, 'nuestra vida' a tu vida.
Siempre supe que aquellos entendidos, aquellos amantes del amor, ovbiaban las palabras y hablaban mariposas
" Hace tiempo me preguntaron por mi primer amor. No supe responder. Nunca tuve ninguno. Tan solo un eterno. Un amor eterno, y, ¿sabes? Ese amor eres tú"

Amore mio



''Amore mio, dove sei?



Ho bisogno di vederti, ho bisogno di sentire il tuo profumo, ho bisogno di baciare la tua pelle



Amore mio, non si torna?



Ho bisogno di vivere, ridere con te, piangono con te



Amore mio, non lasciare mai''



viernes, 16 de marzo de 2012